Foro

maya20042011
Yo probé el VDSL
13-06-2017

Mi iplus pone in it

Hola, hoy he cambiado mi iplus porque la tormenta me estropeó el otro, pero resulta que ahora al enchufar el nuevo me sale un mensaje que pone in it y no se que quiere decir, y no me sale nada en la pantalla de la tele.

4 Respuestas

maya20042011
    Yo probé el VDSL
    14-06-2017
    Hola, el problema creo que está en la tele que también se estropeó y no funcionan las entradas HDMI, estoy esperando a que venga el técnico de la tele. Gracias
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-06-2017

Buenas noches, maya20042011

Al parecer esa es una indicación que se presenta en algunas ocasiones. Significa que ese iPlus está configurado en "Estado inicial" o tal como ha salido de Fábrica.

Para intentar activarlo. ¿Puedes visualizar el Menú? Si fuese así, intenta "Memorizar Canales". A partir de ahí debería funcionar correctamente.

Caso contrario, sin posibilidad de memorizar canales, incluso después de apagar y volver a encender el iPlus, deberás contactar, a partir de mañana por la mañana, con el 1002, o con el Servicio Técnico de Movistar Plus

• Clientes con TV por Satélite (Horario:L-S: 9 a 22 y D: 15 a 22): 902110010

Otra posible alternativa, aguardar la respuesta de los Moderadores.

Un Saludo :smileyhappy: