Foro

Kneelbow
Yo probé el VDSL
19-10-2016
Resuelto

Micro cortes en la imagen TV

Soy usuario de Fibra 300 y desde hace unos días llevo observando unos microcortes en la imagen de la TV que se producen de vez en cuando, bien sea viendo canales, viendo grabaciones, etc. Se produce una pequeña congelación de la imagen seguido de una pixelación al reanudarse ésta. Cuando se instaló parecía ir bien todo pero ahora ha empezado a dar estos fallos que son molestos, la verdad.

• Después de venir dos veces un técnico de Movistar. El primer técnico actualizó los drivers del deco y router y no se solucionó y, finalmente, parece que ya se arregló sólo y que los cortes provenían de problemas de la línea de movistar en la que estaban realizando operaciones correctoras. 

Esta mañana vino el segundo técnico comprobó la linea y todo parece ir correcto, ya no se ha vuelto a cortar la imagen.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-11-2016

Hola Kneelbow

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Kneelbow
    Yo probé el VDSL
    28-10-2016

Después de venir dos veces un técnico de Movistar. El primer técnico actualizó los drivers del deco y router y no se solucionó y, finalmente, parece que ya se arregló sólo y que los cortes provenían de problemas de la línea de movistar en la que estaban realizando operaciones correctoras. 

Esta mañana vino el segundo técnico comprobó la linea y todo parece ir correcto, ya no se ha vuelto a cortar la imagen.

• Hola Kneelbow :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

El número de petición es: RRSS_COL021424

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

• Hola Kneelbow

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Saludos!!! Marco.A-Movistar