Micro cortes imagen y sonido

SergioCampos
Mi vida cambió con el ADSL
Micro cortes imagen y sonido
Tengo este problema desde ayer que me pusieron el deco UHD nuevo, he llamado al 1002, he reseteado todo y sigue pasando.
Mensaje 1 de 8
777 Visitas
7 RESPUESTAS 7
SergioCampos
Mi vida cambió con el ADSL
Me pueden cambiar el firmware del router al anterior???, creo que es la solución? Desde el 1002 me dicen que no lo hacen, no se por que?
Mensaje 2 de 8
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioCampos bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
760 Visitas
SergioCampos
Mi vida cambió con el ADSL
Tienen ya toda la información, espero que lo solucionen, gracias
Mensaje 4 de 8
745 Visitas
SergioCampos
Mi vida cambió con el ADSL
Ayer en uno de los cortes se quedó sin sonido todos los canales, tuve que apagar y encender el deco, tengo el deco antiguo todavía, si no hay solución lo cambio por el nuevo???
Mensaje 5 de 8
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioCampos:

 

Te indicamos que hemos realizado downgrade a tu router a la versión ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2.  Confirmanos si se han solucionado los microcortes de imagen y sonido.

 

Se trata de una medida temporal, que se resolverá con la siguiente versión de firmware del router HGU. Mientras tanto, no podrás utilizar la App Smart WiFi ni conexión segura.

 

Si realizas un reset de fábrica al Router HGU, vuelve a la versión de Firmware actual certificado: ES_g003_100VNJ0b54.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioCampos:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si  con el downgrade a tu router se han solucionado los microcortes de imagen y sonido.

 

Hemos comprobado en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/C%C3%B3dec-HEVC-H265/m-p/3787393#M132166, consultas " Por que veo imagen fantasma en el canal 440 partidazo UHD, cuando el balón va rápido se ven como unos reflejos delante y detrás del balón en su trayectoria??? ", El ghosting, se detecta en las transiciones rápidas de la imagen, como ocurre en partidos de fútbol o las escenas de acción de las películas. Este también llamado “efecto fantasma” aparece en forma de estela de un objeto en movimiento, como un balón de fútbol, y se halla directamente relacionado con el tiempo de respuesta de los píxeles, o tasa de refresco, medida en hertzios (Hz)

 

Indicarte que hemos cambiado la salida de video en el descodificador, confirmanos si se ha solucionado lo de la estela en los partidos del dial 440. Comprueba que el cable HDMI lo tienes en la entrada de tu televisión HDMI/UHD.

 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola SergioCampos:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestros últimos post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
622 Visitas