Editado 24-03-2019 18:43
Editado 24-03-2019 18:43
Hola SergioCampos bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-03-2019 21:04
Editado 24-03-2019 21:04
Hola SergioCampos:
Te indicamos que hemos realizado downgrade a tu router a la versión ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2. Confirmanos si se han solucionado los microcortes de imagen y sonido.
Se trata de una medida temporal, que se resolverá con la siguiente versión de firmware del router HGU. Mientras tanto, no podrás utilizar la App Smart WiFi ni conexión segura.
Si realizas un reset de fábrica al Router HGU, vuelve a la versión de Firmware actual certificado: ES_g003_100VNJ0b54.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SergioCampos:
Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.
Nos puedes confirmar si con el downgrade a tu router se han solucionado los microcortes de imagen y sonido.
Hemos comprobado en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/C%C3%B3dec-HEVC-H265/m-p/3787393#M132166, consultas " Por que veo imagen fantasma en el canal 440 partidazo UHD, cuando el balón va rápido se ven como unos reflejos delante y detrás del balón en su trayectoria??? ", El ghosting, se detecta en las transiciones rápidas de la imagen, como ocurre en partidos de fútbol o las escenas de acción de las películas. Este también llamado “efecto fantasma” aparece en forma de estela de un objeto en movimiento, como un balón de fútbol, y se halla directamente relacionado con el tiempo de respuesta de los píxeles, o tasa de refresco, medida en hertzios (Hz)
Indicarte que hemos cambiado la salida de video en el descodificador, confirmanos si se ha solucionado lo de la estela en los partidos del dial 440. Comprueba que el cable HDMI lo tienes en la entrada de tu televisión HDMI/UHD.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SergioCampos:
Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestros últimos post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es