Microcortes con HDR

Diego1992
Yo probé el VDSL
Microcortes con HDR

Hace unos días empecé a sufrir microcortes cada 20 ó 30 segundos en las emisiones de muchos canales.

Me he fijado que al inicio aparece un icono de HDR en una esquina, así que probé desactivando el HDR en el desco y en la TV (LG 55B7V OLED) y desaparece el problema.

¿ha habido alguna actualización para introducir el HDR, pero no funciona bien?

Mensaje 1 de 27
10.842 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Ante la consulta que nos planteas indicando que el HDR no te funciona bien ¿ que error te ha aparecido, la pantalla en negro, sin señal Tv...?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
10.264 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Son parpadeos que duran menos de un segundo, pero que aparecen con frecuencia, cada 20-30seg.

Mensaje 3 de 27
10.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

En el siguiente hilo de la Comunidad, se informa sobre la información disponible sobre HDR.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Actualización-HDR/m-p/3938841#M144426

 

 

¿ Has probado a desactivar la función Ultra Hd Deep Colour de la televisión y activar el Hdr nuevamente y ver si te funciona correctamente ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
10.196 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

No puedo quitar el HDR de la TV, cuando detecta el HDR de la entrada correspondiente se activa solo.

La única solución es desactivar los dos.

Una chapuza, al parecer.

Mensaje 5 de 27
10.184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Al indicar que no lo puedes desactivar el Hdr de la televisión puesto que se activa automáticamente.

 

¿ Has probado a desactivarlo primeramente en el descodificador y posteriormente en la Tv a través del propio menú de la televisión ?

 

Los cortes que presentas ¿ es con todo el contenido ya sean canales en directo, contenido bajo demanda U7D, grabaciones etc ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
10.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas con el HDR ?

 

¿ Sigues teniendo cortes en la visualización de contenido ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
10.116 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Cambia el cable HDMI, es eso seguro.

Yo tengo éste y funciona correctamente: https://amzn.to/2pecURn

Mensaje 8 de 27
10.089 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

No tengo mucho tiempo para ver la TV, y el poco que tengo me gustaría poder disfrutarla sin problemas.

Ni mucho menos tengo tiempo para hacer comprobaciones de configuraciones para descubrir dónde han hecho mal su trabajo unos técnicos de una gran compañía.

Cuando pueda probaré lo de cambiar el cable. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 27
10.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has podido comprobar si el cable Hdmi que tienes conectado es HDMI 2.0 o superior ?

 

¿ Con otro cable Hdmi si te funciona ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
9.944 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

He probado con otros 3 cables y pasa lo mismo, pero no tienen indicación de que sean 2.0, los tengo desde hace tiempo.

¿Me aseguran que con un cable 2.0 o funcionará bien?

Mensaje 11 de 27
9.941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

En el siguiente hilo de la Comunidad, se está tratando éste mismo caso, donde uno de los usuarios indica que al comprobar con otro cable Hmdi 2.0 se le ha solucionado éste incidencia, por eso te indicamos si te es posible comprobar con otro cable, con el fin de poder acotar el problema y conocer si ésta incidencia está relacionada con el cable.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Desco-Arris-UHD-4K-ethernet-no-se-puede-ver-en-ULTRA-HD-...

 

También en la Comunidad, está disponible el siguiente enlace, donde se informa sobre la activación / desactivación de Hdr.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/C%C3%B3mo-se-activa-desactiva-el-HDR-en-los-descos-UHD/ta-...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
9.917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido probar con otro cable Hdmi 2.0 o superior ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
9.876 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Aún no, tengo que ir a comprarlo

Mensaje 14 de 27
9.865 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

El de Amazon que te he pegado yo antes funciona correctamente, es el que uso yo para el desco (lo digo porque te lo manden y no tengas que esperar a ir a comprarlo).

Mensaje 15 de 27
9.841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Al indicar que aún no has podido probar con otro cable Hdmi, quedamos pendientes de que puedas comprobarlo y nos confirmes si así ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
9.825 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Gracias Hot Rod, ya he pedido uno, a ver si hay suerte y damos con la solución.

Mensaje 17 de 27
9.821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Quedamos pendientes entonces, de que recibas el cable Hdmi y compruebes si se soluciona la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
9.800 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Bueno, pues parece que con el cable nuevo desaparece el problema.

Muchas gracias

Mensaje 19 de 27
9.749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Diego1992:

 

Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia. Si consideras que tu incidencia este solucionada, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Confirmanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Saludos .M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
9.741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Al indicar que ya tiene solucionada la incidencia con el nuevo cable HDMI que has adquirido, y para poder detectar que fallo está dando el cable ¿ el anterior cable que tenías conectado, el que te daba fallo, es el cable HDMI suministrado por Movistar cuando te realizó la instalación ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
9.714 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Si, era el de Movistar

Mensaje 22 de 27
9.709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
9.696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
9.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de tu confirmación ante la consulta que te pasamos por mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
9.659 Visitas