Microcortes ( otra vez)

Carlo5G
Yo probé el VDSL
Microcortes ( otra vez)

Pues después de unos meses de calma vuelven los microcortes en el canal 440 UHD, ya los sufrí hace un tiempo y sin causa aparente se solucionaron, pero ahora han vuelto, y son muy molestos,no me dejan disfrutar del partido en UHD.

Le pasa a alguien más o es cosa mía?

 

 

Mensaje 1 de 13
884 Visitas
12 RESPUESTAS 12
vpont
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa igual, microcortes durante el partido (cada minuto o así) y ahora en las repeticiones de las jugadas durante la media parte incluso pixelaciones.

Tengo Movistar con el desco UHD desde hace menos de dos semanas y me encuentro con esto, vaya decepción.

Mensaje 2 de 13
870 Visitas
vpont
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen los microcortes en la 2ª parte 😤

Mensaje 3 de 13
856 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlo5G.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93*****0, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
795 Visitas
Carlo5G
Yo probé el VDSL

Buenos días Ángela,

El número de línea es correcto.

Gracias.

Mensaje 5 de 13
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlo5G

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
775 Visitas
Carlo5G
Yo probé el VDSL

Buenos días Fernando,

Ya hice lo de desenchufar el deco más de 1minuto.

Hasta que no emitan en el canal 440 en UHD no lo puedo comprobar ya que los microcortes solo son en los canales UHD, en el resto de canales no hay microcortes.

Gracias. 

Mensaje 7 de 13
760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlo5G

 

Nos quedamos pendientes de que nos informes si se ha resuelto.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
750 Visitas
Carlo5G
Yo probé el VDSL

Buenas, hoy en el partido del Barça- Valencia (canal 440 UHD) no he apreciado ningun microcorte, ojalá este ya solucionado y no sea algo temporal y podamos disfrutar de los partidos en 4k y que le demos normalidad a ver los partidos sin cortes... y no al contrario.

Gracias.

 

Mensaje 9 de 13
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlo5G

 

Me alegro que no hayas tenido mas problemas. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
704 Visitas
Carlo5G
Yo probé el VDSL

Nada más, gracias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlo5G

 

Te agradeceríamos que si en algún post de este hilo te hemos resuelto la consulta, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el objetivo de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Carlo5G

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
626 Visitas