Pues después de unos meses de calma vuelven los microcortes en el canal 440 UHD, ya los sufrí hace un tiempo y sin causa aparente se solucionaron, pero ahora han vuelto, y son muy molestos,no me dejan disfrutar del partido en UHD.
Le pasa a alguien más o es cosa mía?
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasa igual, microcortes durante el partido (cada minuto o así) y ahora en las repeticiones de las jugadas durante la media parte incluso pixelaciones.
Tengo Movistar con el desco UHD desde hace menos de dos semanas y me encuentro con esto, vaya decepción.
Hola @Carlo5G.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93*****0, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Ángela,
El número de línea es correcto.
Gracias.
Hola @Carlo5G
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Fernando,
Ya hice lo de desenchufar el deco más de 1minuto.
Hasta que no emitan en el canal 440 en UHD no lo puedo comprobar ya que los microcortes solo son en los canales UHD, en el resto de canales no hay microcortes.
Gracias.
Hola @Carlo5G
Nos quedamos pendientes de que nos informes si se ha resuelto.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, hoy en el partido del Barça- Valencia (canal 440 UHD) no he apreciado ningun microcorte, ojalá este ya solucionado y no sea algo temporal y podamos disfrutar de los partidos en 4k y que le demos normalidad a ver los partidos sin cortes... y no al contrario.
Gracias.
Hola @Carlo5G
Me alegro que no hayas tenido mas problemas. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carlo5G
Te agradeceríamos que si en algún post de este hilo te hemos resuelto la consulta, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el objetivo de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Carlo5G
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es