Foro

Avatar de naninani1
naninani1
Mi vida cambió con el ADSL
07-09-2024

Modificar cuenta Netflix

Hola tengo contratado fibra+tv+móviles y me entra Netflix, quiero desvincular la cuenta que tengo asociada y crear una nueva, ya que puse una cuenta de mi hija y tenemos problemas a la hora de verlo, ya que Netflix solo permite verlo en un domicilio, cada poco nos aparece que configuremos el hogar con Netflix o al final o lo ve ella o lo vemos nosotros, quiero quitar esa cuenta y que la siga utilizando ella con su método de pago y crear una cuenta nueva para mí asociando en pago en Movistar, como tengo que hacerlo??

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

    Hola naninani1 

     

    Te hemos enviado un mensaje privado.

     

    Nos alegra saber que tu incidencia esta solucionada. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?

     

    Te asesoramos con el paso a paso a seguir, pero no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola naninani1 

     

    Nos alegra saber te ha ayudado la información que te hemos brindado, quedamos atentos a tus comentarios por si tienes más consultas. 

     

    Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de naninani1
    naninani1
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-09-2024

    Hola. Si he podido modificar el correo electrónico., lo que la cuenta de mi hija(el correo anterior) se ha cancelado la cuenta, tendrá que hacerse una nueva con ese correo. Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2024

    Hola naninani1

     

    Puedes desvincular el correo electrónico que nos comentas ingresando desde el móvil a la App de Netflix, ve a las tres lineas horizontales que se encuentran en la parte de arriba - luego presiona en "cuenta" (esto te redireccionará a una pagina web) - pulsa en "cambiar email de la cuenta", posteriormente sigue los pasos que te van a indicar, ten en cuenta que se va a enviar un correo de verificación al que se encuentra en uso actualmente.

     

    Una vez realizada la gestión coméntanos si se ha resuelto tu consulta, esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

    Hola naninani1 

     

    Para poder ayudarte requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección de correo electrónico

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.