Foro

josmanprial
Más integrado que la RDSI
29-07-2015

Modo no compatible de la resolución de Movistar tv con mi televisión Samsung

Buenas tardes

Desde hace unos días no puedo ver Movistar tv porque al conectarme por hmdi a mi tele Samsung me sale el siguiente mensaje "Modo no compatible. Resolución no compatible con este TV. Cambie la resolución" He probado con otra tele que tengo y se ve perfectamente, y he cambiado la resolución de la tele saamsung de todas las maneras y sigue saliendo el mensaje.

No se que hay que hacer, desde enero hasta hace una semana se veia perfectamente y no he tocado nada de la tele.

Ya no se que hacer, si me podéis ayudar os lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-12-2015

Hola jllcoco

Hace ya algunos dias que abriste esta consulta. no hemos recibido el privado con los datos, entendemos que ya lo resolviste a traves de otro canal, por lo que cerramos el hilo. Si tienes alguna otra duda,  consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld

josmanprial
    09-12-2015

Hola, pues al final se arreglo solo.... desisti de hacer nada y me fui de vacaciones apagando todo el equipo, todo los enchufes de todos los aparatos, y al volver a encenderlos tres semanas despues, volvió a funcionar sin problemas hasta el dia de hoy... asi de sencillo... no puedo ayudarte en nada mas...

jllcoco
    09-12-2015
    Hola, quería saber si resolviste tu problema y como?... Porque me ha empezado a salir lo mismo "MODO NO COMPATIBLE" y no he movido la configuración de nada, estuve viendo normal en la tarde y en la noche cuando volví a prender me sale ese problema.....AYUDA!!!!
  • Buenas tardes josmanprial

Por lo que dices si con otra tele va bien, es como si fuera de configuración de la tele o de la entrada HDMI de la tele, ¿Has probado en otra entrada HDMI?

Saludos