Foro
Hola, pues al final se arreglo solo.... desisti de hacer nada y me fui de vacaciones apagando todo el equipo, todo los enchufes de todos los aparatos, y al volver a encenderlos tres semanas despues, volvió a funcionar sin problemas hasta el dia de hoy... asi de sencillo... no puedo ayudarte en nada mas...
- Técnico.Global-Movistar20-12-2015Antiguo Moderador
Hola jllcoco
Hace ya algunos dias que abriste esta consulta. no hemos recibido el privado con los datos, entendemos que ya lo resolviste a traves de otro canal, por lo que cerramos el hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un sld
- Técnico.Global-Movistar10-12-2015Antiguo Moderador
Hola @jllococo
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld. Vero
- Técnico.Global-Movistar10-12-2015Antiguo Moderador
Hola @jllococo
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld. Vero