Movistar Ready Samsung Smart TV serie J5

Jerry Maguire
Yo probé el VDSL
Movistar Ready Samsung Smart TV serie J5

Hola tengo unas cuestiones y me gustaria encontrarles solucion, gracias de antemano.

Acabo de adquirir una Smart TV de Samsung y me gustaria empezar a utilizar el servicio Movistar Ready.

Habia mirado los modelos compatibles y vi que toda la gama J (2015) y serie 5 estaba incluida, asi que compre mi tv. El caso es que el modelo exacto es el UE32J5200 y no encuentro la aplicacion.

Me gustaria saber si la estan desarrollando para este modelo al igual que el resto de su gama, serie y año.

Mensaje 1 de 6
1.009 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jerry Maguire

 

 

Desde aqui puedes ver los modelos compatibles con Tv Ready, por ahora no disponemos de mas información si van a realizar otros modelos compatibles.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
984 Visitas
Jerry Maguire
Yo probé el VDSL

Hola me gustaria saber cual es el firmware requerido para televisiones de los años 2014 y 2015 para que puedam ejecutar movistar tv ready. Gracias

Mensaje 3 de 6
955 Visitas
Juan11317
Yo probé el VDSL

Eso es cuestión del fabricante de la TV, ponte en contacto con ellos o consulta su web, los firmware de los equipos ajenos no son cosa de la operadora, sino del fabricante, y Movistar, ni ninguna operadora, tiene los firmware de los televisores, sean de la marca que sea....Sería como si le pidieras a Netflix, por ejemplo, que te facilite ese firmware en concreto.

Un saludo

Mensaje 4 de 6
940 Visitas
Jerry Maguire
Yo probé el VDSL

La verdad es que no es asi, gracias por tus "consejos". Ya me han facilitado los firmwares que hacen falta para ejecutar la app. Menos mal que no me fio un pelo de estos ayudantes...

Mensaje 5 de 6
881 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jerry Maguire

 

Informas que ya tienes la lista de firmware compatibles con MovistarTV Ready. ¿Tienes tu consulta ya resuelta?

 

Te mando privado por si fuera así.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
865 Visitas