¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Castresana
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No es un patinazo, es una simple equivocación, sin más.
Aprovecho tu hilo para revindicar la necesidad de que los contenidos se emitan en 1080p, como antesala al 4K.
No tiene nada que ver en términos de calidad el modo progresivo con el entrelazado.
Hola @Castresana
Te informo que el nuevo descodificador ya soporta 1080p60. Te paso el siguiente enlace para que puedas ver todas las condiciones del mismo.
Saludos!!!
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Hola Hendrickson,
No te podemos dar mas información que la que te hemos dado en el post.
Un saludo.
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Observando con el pasar de los años el foro uno se asombra de la poca información que da Movistar a los moderadores, es como si no hubiese comunicación ninguna con los que dirigen la empresa y las cosas en las que están trabajando.