Movistar TV 1080p

Castresana
Más integrado que la RDSI
Movistar TV 1080p
Buenos días. Soy usuario de Fibra Óptica con TV y he comprobado que el límite de resolucion que tiene mi desco es 1080i. Todos los descos están capados a esa resolución? O existe alguno que permita 1080p? Canal+ emite contenido en 1080p a traves de iplus, entiendo que teniendo contratado FTTH no deberíamos conformarnos con menos de 1080p...
Mensaje 1 de 12
8.446 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Castresana

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Saludos!!!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
8.393 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Yo he tenido un iplus hasta hace bien poco (el modelo fabricado por Cisco, uno de los mejores sino el mejor) y como máximo admitía 1080i, al igual que el deco por fibra.
¿Ya hay algún modelo por satélite que admite 1080p?.
Mensaje 3 de 12
8.387 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

en sat emiten a 1080i, no hay mas que hablar

Mensaje 4 de 12
8.382 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Eso pensaba.
Lo que no entiendo es el mensaje de @Castresana aseverando que en satélite los decos admiten 1080p, cuando no es cierto.
Probablemente no lo ha verificado antes de escribir.
Mensaje 5 de 12
8.337 Visitas
Castresana
Más integrado que la RDSI
Reconozco que he patinado en el tema del satélite, en la web de Canal Plus aparece en sus condiciones de servicio que ofrecen mas de 30 canales en Full HD, lo cual me llevó a confusion. No obstante, esa apreciación no responde a mi pregunta, hay posibilidad en FTTH de contenido en FULL HD 1080p? Algunas compañías autonómicas de cable con tecnología FTTS sí tienen contenido en 1080p o por lo menos sus descodificadores si permiten esa resolución ( Euskaltel en País Vasco ó R en Galicia)
Mensaje 6 de 12
8.311 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

No es un patinazo, es una simple equivocación, sin más.

Aprovecho tu hilo para revindicar la necesidad de que los contenidos se emitan en 1080p, como antesala al 4K.

No tiene nada que ver en términos de calidad el modo progresivo con el entrelazado.

Mensaje 7 de 12
8.248 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Castresana

Te informo que el nuevo descodificador ya soporta 1080p60. Te paso el siguiente enlace para que puedas ver todas las condiciones del mismo.

Saludos!!!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
8.053 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Lo soporta ok, pero movistar pondrá el servicio a 1080p?? esa es la duda. También el arris soporta 1080p, según pone y seguimos con el 1080i.

/center>
Mensaje 9 de 12
7.979 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Hendrickson,

No te podemos dar mas información que la que te hemos dado en el post.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
7.925 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ya te lo digo yo: la respuesta obvia es NO. Podéis sacar las mejoras en imagen que os de la gana, pero el servicio serguirá a 1080i.
/center>
Mensaje 11 de 12
7.872 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Observando con el pasar de los años el foro uno se asombra de la poca información que da Movistar a los moderadores, es como si no hubiese comunicación ninguna con los que dirigen la empresa y las cosas en las que están trabajando.

Mensaje 12 de 12
7.829 Visitas