Movistar TV Fusión Contigo - siempre cargando

FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Movistar TV Fusión Contigo - siempre cargando

Hola:

 

No consigo entrar en TV Contigo en mi PC - está cargando siempre y si pulso el botón derecho del ratón sobre la pantalla en negro sale lo siguiente:

 

[blocked] The page at 'https://go.tv.movistar.es/LiveGuide/Index' was loaded over HTTPS, but ran insecure content from 'http://ucand.ottprod.gvp.telefonica.com/clientaccesspolicy.xml': this content should also be loaded over HTTPS.

 

¿ Alguna solución?

Mensaje 1 de 26
2.395 Visitas
25 RESPUESTAS 25
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FOL:

 

Es una advertencia de seguridad que da el navegador de internet al pasar de una pagina web segura (https) a una normal (http).

 

Seguramente en las opciones de seguridad del navegador de INTERNET tienes puesto que no presente contenido mixto.

 

 

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.333 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, Fernando, y muchas gracias por responder:

 

¿ Me puedes decir paso a paso dónde cambio eso? 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 26
2.326 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FOL:

 

Depende del navegador de Internet que tengas, y hay muchos tutoriales en la red que puedes consultar, ya que no es algo especifico movistart TV GO.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.317 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Es Chrome - vi cómo hacerlo en algún momento, pero ahora no consigo encontrarlo.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 26
2.314 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

El navegador es Chrome, y agradecería me dijese los pasos a seguir, pues no consigo arreglarlo.

 

Un saludo

 

FOL

 

Mensaje 6 de 26
2.293 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola !

Tienes extensiones instaladas ? Si tienes prueba a deshabilitarlas.

Saludos !
Mensaje 7 de 26
2.291 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¡ Hola! Nada, no tengo ninguna extensión. ¿ Puede ser a causa de la configuración del antivirus?

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 26
2.286 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola!

El antivirus no bloquea conexiones eso lo trata el cortafuegos (firewall)
Cual tienes instalado ?
Mensaje 9 de 26
2.276 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola otra vez:

Tengo el firewall de windows.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 26
2.271 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Aló?

Mensaje 11 de 26
2.258 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿ No hay solución?

Mensaje 12 de 26
2.254 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola !

Bajate el navegador firefox y prueba haber si no falla mirate este articulo
http://superuser.com/questions/487748/how-to-allow-chrome-browser-to-load-insecure-content
Mensaje 13 de 26
2.251 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por responder - tampoco funciona ni en Firefox ni en Internet explorer. Lo que viene en ese enlace de deshabilitar el escudo de seguridad ya lo probé y nada. Un rollo. ¿ Algo más que se pueda hacer?

Mensaje 14 de 26
2.246 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Algo más que se pueda hacer? El ordenador es un Pentium 4 con 37'3 GB libres.

Mensaje 15 de 26
2.239 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola !

Perfecto sabemos que no es culpa de los navegadores.

Que software de seguridad utilizas ? Que sistema operativo tienes?
Mensaje 16 de 26
2.223 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Seguridad: Avast, Arovax y limpié el otro día con Malware bytes y ayer con CCCleaner - está impoluto Guiño

Sistema operativo XP Profesional versión 2002 SP 3. 

Mensaje 17 de 26
2.221 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola !

Prueba a deshabilitar el escudo y sino toda la suite de avast, te dejo un video para que no te pierdas !
https://m.youtube.com/watch?v=ttxQWmU5V0k
Mensaje 18 de 26
2.216 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El escudo ya lo dehabilité antes y nada. Si quito Avast, ¿no me entrarán virus? - ¿ lo reinstalo inmediatamente después?

Mensaje 19 de 26
2.214 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de parar el escudo de avast y probé pero nada, sigue cargando. ¿ Alguna otra idea?

 

Muchas gracias - ¿ esto no le pasa a nadie más? No veo ningún mensaje de este tipo.

Mensaje 20 de 26
2.206 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola !

Ideas las que quieras 😄

Vamos a mirar el plugin silverlight, desinstala el que tengas, reinicia el equipo y bajare el ultimo.

http://www.microsoft.com/silverlight/
Mensaje 21 de 26
2.203 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de hacerlo y sigue igual.  Muchas gracias de todas formas. ¿ Otra idea?

Mensaje 22 de 26
2.199 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Wifi o cable ?

Si lo pruebas ej otro pc funciona o sale el mismo mensaje ?
Mensaje 23 de 26
2.192 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cable, pero en elportátil con wifi funciona.

Mensaje 24 de 26
2.188 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿ Alguna otra idea? Muchas gracias

Mensaje 25 de 26
2.167 Visitas