Editado 05-09-2014 8:35
Editado 05-09-2014 8:35
Hola, tango un problema con mi movistar tv puesto que al intentar tanto utilizar el PIN de compra como el PIN de control parental me dice que es erroneo, (estoy usando el 1111 que deberia ser por defecto) y no soy capaz de resetearlo, ¿que puedo hacer?
Editado 05-09-2014 8:35
Editado 05-09-2014 8:35
Hola
Si no tiene los pin por defecto es porque el titular de la linea los ha cambiado. ¿Eres tú el titular? Si es así puedes enviarme tus datos por mensaje privado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días , Romualoyremo:
Te he enviado tu PIN por privado.
Saludos , Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es