Movistar TV Online PIN de compra y PIN parental

Romualoyremo
Más integrado que la RDSI
Movistar TV Online PIN de compra y PIN parental

Hola, tango un problema con mi movistar tv puesto que al intentar tanto utilizar el PIN de compra como el PIN de control parental me dice que es erroneo, (estoy usando el 1111 que deberia ser por defecto) y no soy capaz de resetearlo, ¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
534 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si no tiene los pin por defecto es porque el titular de la linea los ha cambiado. ¿Eres tú el titular? Si es así puedes enviarme tus datos por mensaje privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
501 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días , Romualoyremo:

 

Te he enviado tu PIN por privado.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
483 Visitas