Foro

MANUñez
Yo probé el VDSL
25-04-2015

Movistar TV con TP Link extender

Hola. Soy cliente de Fusión y tengo Movistar TV con fibra óptica. Pretendo dar servicio de televisión a una habitación alejada del router por lo que he adquirido un extensor wifi TP Link WA850RE. Compruebo que funciona perfectamente y opera con máxima velocidad en cualquier dispositivo, sin embargo no sucede así al conectarlo al deco a través del cable de red RJ45. No hay forma de ver una imagen. Alguna sugerencia? Hay algo que estoy haciendo mal o sencillamente no funciona con Movistar TV? Gracias.

3 Respuestas

MANUñez
    Yo probé el VDSL
    05-05-2015
    Gracias por la sugerencia Marcos. Con el cable conectado, no funciona. Al menos en mi caso no. El TP Link extender no solo no me permite ver Movistar TV sino que incluso bloquea el router. Con el adaptador wifi de altas prestaciones sí. Ya lo he solicitado. Saludos.
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-04-2015

Buenas tardes MANUñez

Para que el desco funcione correctamente ha de estar conectado directamente por cable RJ45 o mediante VideoBridge 7Wifi de altas prestaciones)

Saludos

Marcos

MANUñez
    Yo probé el VDSL
    27-04-2015
    Como se impone el silencio, concluiremos que quedan tres soluciones. Una, la más elemental. Acercar el deco al router y conectar ambos mediante cable de red. Vieja usanza. Dos, que Movistar algún día se anime a facilitarnos a sus sufridores clientes un deco wifi (¿los hay?, ¿los comercializa?). Y tres, apostar por el adaptador wifi de la 'casa'. Movistar lo comercializa por el módico precio de 80 euros más gastos de envío. http://www.movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/adaptador-inalambrico-altas-prestaciones eso sí, el aparato va como un cohete. Con ese precio ya puede, ¿verdad?