Foro

diegocardona1228
Más integrado que la RDSI
19-06-2024

Movistar TV en Español

Me gustaría saber como puedo poner el programa de Movistar TV en el Televisor en idioma español, los comentaristas están en Inglés, pero en mi dispositivo móvil está en español. Ayuda

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2024

Hola diegocardona1228 

Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

Un saludo.

Flor

diegocardona1228
    Más integrado que la RDSI
    19-06-2024

Mira que solo he contratado Internet para mi negocio, me instalaron el movistar tv app y desde que vengo viendo los partidos de la euro copa por ESPN, los comentaristas están en inglés y ya no se que más hacer. No tengo Decodificador entonces por eso no tengo ese control con color verde

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2024

Buenas tardes diegocardona1228 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

En el mando del decodificador, pulsa el botón verde alargado de la parte superior, y podrás cambiar el audio y los subtítulos de forma sencilla. Pulsa el botón OK del mando en la opción 'Audio' en la pantalla y podrás elegir entre las opciones disponibles.

Un saludo. Silvia