Foro

aumart
Más integrado que la RDSI
03-06-2014
Resuelto

Movistar TV no funciona, pantalla en BLANCO

Desde ayer no consigo que cargue Movistar TV. Empieza la carga y antes de terminar se pone la pantalla en blanco.

He llamado al 1002, al 1004, he dejado varios mensajes y nadie me ha llamado para intentar solucionarlo... eso si, he recibido varias llamadas para responder a la encuesta de satisfaccion del servicio :smileymad:

Llevo 2 horas navegando por la pagina de soporte tecnico, he hecho el reset del modem varias veces y sigue sin funcionar.

Me podeis ayudar?????

gracias.

• Hola

No se pueden poner datos privados en público por lo que te lo he editado. Pero antes me he apuntado el teléfono así que ahora te lo miraré y te diré algo por privado. Te dejo un enlace para el envío de datos privados

Saludos, Gabriel

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    aumart
    12-09-2014

Buenas noches,

Hace una semana dejé un aviso de averia en el 1002 porque tengo de nuevo el problema de pantalla en blanco y no he recibido respuesta.

Cuando arranca el decodificador llega hasta el quinto cuadrado blanco, se va a la siguiente pantalla que dice "cargando" y salta a la pantalla en blanco

Podeis ayudarme?

gracias

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-06-2014

Hola

No se pueden poner datos privados en público por lo que te lo he editado. Pero antes me he apuntado el teléfono así que ahora te lo miraré y te diré algo por privado. Te dejo un enlace para el envío de datos privados

Saludos, Gabriel

aumart
    05-06-2014

Gracias Gabriel.

Como te envio correo privado? el num de la linea fija es xxxxxxxxx pero no la uso como telefono.

Se carga hasta el cuarto cuadrado y entonces se va a la pantalla en blanco.

He hecho un reset completo al router que es lo que me recomendaron en el asistente de soporte tecnico. El reset del deco no se como se hace, a menos que desenchufando de la corriente se haga un reset, que eso si lo he hecho varias veces.

saludos

aurelia

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-06-2014

Hola

Cuando hace la carga aparecen 5 cuadrados parpadeando secuencialmente. ¿Hasta cual llega antes de ponerse la pantalla en blanco?

¿Has llegado a hacer un reset de fábrica al desco?

Por favor, contestame a esto y enviame los datos por correo privado.

Saludos, Gabriel

aumart
    04-06-2014

Señores de Movistar: llevo tres dias intentando que alguien me de soporte y no consigo ni siquiera acuse de recibo de la averia a pesar de haberlo intentado por todos los medios que conozco: 1002, 1004, Linea Comercial desde el extranjero (aka. pagando la llamada) y su servicio de soporte en Internet.... Que mas tengo que hacer para que se den por enterados???? :smileyfrustrated::smileyfrustrated::smileyfrustrated:

gracias.