Movistar TV se bloquea cuando miro grabaciones

fss1318
Yo probé el VDSL
Movistar TV se bloquea cuando miro grabaciones

Desde hace unos días, cuando estoy viendo una grabación o una peli disponible bajo demanda, de repente se queda congelada la imagen y la única solución es darle a stop, pero al volver a darle ver, se me reproduce desde el principio. A veces me dice "en estos momentos no podemos acceder al servicio" y tengo que resetear el deco, pero me sigue sucediendo casi continuamente.

Mensaje 1 de 7
765 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fss1318:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fss1318:

 

He recibido tus datos y he realizado varias pruebas, ahora necesito que desconectes de la corriente el descodificador sin apagarlo del botón, vuelvas a conectar pasados unos minutos y compruebes de nuevo.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
692 Visitas
fss1318
Yo probé el VDSL

Sigue igual. Se bloquea la reproducción de grabaciones y contenidos a la carta, pero se sigue viendo las emisiones de TV. Observo que los contenidos del menú tampoco se ven cuando ocurre el bloqueo.

Reseteando router y deco se soluciona, pero es imposible ver una pelicula, serie, programa grabado de un tirón. Hay que estar reseteando constantemente. Por las noches es más frecuente el bloqueo.

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fss1318

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado realizar pruebas con el desco pero se encuentra apagado , realizo comprobaciones con el router pero necesito que me dejes encendido el desco para poder acceder.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
645 Visitas
fss1318
Yo probé el VDSL

Hola Eva,

 

Ya lo he solucionado. El problema me estaba pasando desde que cambié mi router + ONT + Router 5G(Videobridge), por un nuevo router movistar que lo lleva todo integrado.

Parece ser que la transmisión 5G del nuevo router, tiene algún problema con el cliente del "videobridge". No lo entiendo porque al final tanto con la pareja de videobridges, como router-cliente videobridge, están "hablando" el mismo idioma.

La cuestión es que volviendo a instalar el videobridge conectado por ethernet al nuevo router se acabaron los problemas. Es una cosa rara, porque la TV en directo funciona bien, en cambio los contenidos bajo demanda bloquean el deco o el videobridge cliente.

Sabes si se puede conectar el videobridge cliente con el nuevo router sin tener esos problemas?

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fss1318

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , en principio no tienes por que tener ningún problema al conectar el videobridge .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
597 Visitas