Hola,
Movistar TV no tiene sonido desde hace unos días. La televisión normal sí, Apple TV también y si conecto el portatil para ver.movistar también todo correcto. Pero Movistar TV a través del descodificador sin sonido.
He probado a reiniciar todos los equipos pero no se soluciona. No he cambiado ningún hardware ni televisión ultimamente.
El descodificador es un ARRIS HDTV.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
La tv es una Philiips?
A mi me ocurre si pongo en marcha el deco antes de seleccionar la entrada en la tv.
la solucion es desconectar el hdmi de la tele y pararla unos minutos..
Sí, es una Philips.
He probado lo que me has dicho, y cambiado un par de veces los hdmi de la tele, ¡y funciona!
Muchas gracias Jaume.
Me alegro.
lo dicho, primero selecciona en la tele la entrada hdmi correspondiente, espera a que ponga sin señal de video y pon en marcha el desco.
No se el motivo, no me pasa con las demas cosas conectadas por hdmi pero es asi.
El desco tampoco es porque fallando lo conectas a otra tv y va bien.
Hola @alvaromas,
Gracias por participar en la Comunidad y a @jaumecj por la información facilitada
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es