Movistar Tv Canales 4k

carlomas
Yo probé el VDSL
Movistar Tv Canales 4k

Buenas estoy pensando en adquirir el descodificador 4k wifi que ofrece movistar. Al ser wifi me gustaría utilizarlo principalmente en la tv del salón que es 4k, pero para determinadas ocaciones me gustaría moverlo a una sala de estar que tengo ya que es wifi, pero ahí la tele que tengo es full hd no 4k. Mi pregunta es. Si me activan los canales 4k, pierdo los HD? Tengo ambos? o se pueden ver los canales 4k a través de una tele HD.

 

Para activarlos solo tengo que solicitarlo una vez que haya adquirido el descodificador, no?

 

Muchas gracias por la ayuda. 

 

Un saludo. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
897 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @carlomas 

 

Los canales UHD / 4K cuentan con sus propios diales e independientes de los restantes con emisiones por HD o SD. Es decir, perfectamente reproducibles, todos ellos, cumpliendo las siguientes condiciones:

 

¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

 

  • Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
  • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition/4K, consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuentas con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
  • Disponer de un Descodificador UHD de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.

 

Por otra parte.

 

Una vez instalado el desco UHD / 4K, se incorporarán de forma automática al dial los siguientes canales (Pero dependiendo de si tienes contratado, o no, la modalidad Fusión que los incluye)  (Canales equivalentes con emisiones por Hd o SD)

 

  • Movistar LaLiga UHD en el dial 440. (Movistar LaLiga HD / SD, dial 46)
  • Movistar Liga de Campeones UHD en el dial 442 (Movistar Liga de Campeones HD / SD, dial 50)
  • Movistar Formula 1® UHD en el dial 443 (Movistar Fórmula 1 HD / SD, dial 57)

 

Acceso igualmente a los contenidos VOD (Bajo Demanda) en Movistar (NETFLIX incluido si cuentas con esa suscripción) que fueran grabados con calidad de imagen y con emisiones previstas por UHD / 4K.

 

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 5
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  carlomas!

 

Efectivamente sería como bien ha indicado pacofreire ( muchas gracias por tu aportación).

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
870 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda. 

 

No necesito más.

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 5
850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  carlomas!

 

En este caso entonces procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
840 Visitas