Buenas estoy pensando en adquirir el descodificador 4k wifi que ofrece movistar. Al ser wifi me gustaría utilizarlo principalmente en la tv del salón que es 4k, pero para determinadas ocaciones me gustaría moverlo a una sala de estar que tengo ya que es wifi, pero ahí la tele que tengo es full hd no 4k. Mi pregunta es. Si me activan los canales 4k, pierdo los HD? Tengo ambos? o se pueden ver los canales 4k a través de una tele HD.
Para activarlos solo tengo que solicitarlo una vez que haya adquirido el descodificador, no?
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-10-2019 16:05
Editado 24-10-2019 16:05
Buenas tardes, @carlomas
Los canales UHD / 4K cuentan con sus propios diales e independientes de los restantes con emisiones por HD o SD. Es decir, perfectamente reproducibles, todos ellos, cumpliendo las siguientes condiciones:
Por otra parte.
Una vez instalado el desco UHD / 4K, se incorporarán de forma automática al dial los siguientes canales (Pero dependiendo de si tienes contratado, o no, la modalidad Fusión que los incluye) (Canales equivalentes con emisiones por Hd o SD)
Acceso igualmente a los contenidos VOD (Bajo Demanda) en Movistar (NETFLIX incluido si cuentas con esa suscripción) que fueran grabados con calidad de imagen y con emisiones previstas por UHD / 4K.
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
Un Saludo 🙂
¡ Hola carlomas!
Efectivamente sería como bien ha indicado pacofreire ( muchas gracias por tu aportación).
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la ayuda.
No necesito más.
Un saludo.
¡ Hola carlomas!
En este caso entonces procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es