Foro

gerbasic
M谩s integrado que la RDSI
01-02-2015
Resuelto

Movistar Tv. Error en la conexion

Buenos dias

Ayer intente visualizar los canales d Movistar a traves d mi PC y de la app android d mi movil. En ambos casos, utilizando la red wifi d mi casa, me aparecio el mensaje 'Error en la conexion. Intentelo mas tarde' junto con un icono asi 馃槙

Luego, utilice en el movil mi conexi贸n de datos y si q funcion贸.

驴A q puede deberse q no funcione por mi wifi?

Muchas gracias.

Saludos.
  •  

_______________________________________________________________________________________________

he hecho lo que me has comentado de resetear el router...y ha funcionado!!! Ya se puede ver en todos los dispositivos usando la wifi.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusi贸n
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-02-2015

Hola gerbasic

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposici贸n si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi

•  

_______________________________________________________________________________________________

he hecho lo que me has comentado de resetear el router...y ha funcionado!!! Ya se puede ver en todos los dispositivos usando la wifi.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-02-2015

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para envi谩rnoslos de modo privado:
    Env铆o de datos privados

Nombre titular , NIF , tel茅fono fijo , m贸vil de contacto.

Correo electr贸nico que te identifica en el servicio.
    Dispositivo: identificaci贸n del dispositivo que falla (PC, m贸vil, tablet, etc.). Modelo y marca.
    Version: identificaci贸n de la versi贸n del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el M贸vil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versi贸n del SO (Android X.X o iOS x.x)
    CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
    Descripci贸n del problema: descripci贸n lo m谩s detallada posible del problema.

Saludos,

gerbasic
    M谩s integrado que la RDSI
    03-02-2015

Buenos d铆as

Gracias por responder.

Si, lo he comprobado con el m贸vil al lado del router y con el ordenador principal que est谩 conectado v铆a ethernet y en ambos casos da el error que he comentado.

Saludos.

• Hola

Comprueba que est茅s conectado a tu wifi y no a otra. Y que tengas buena cobertura de wifi, porque si no puede haber cortes que te tiren la conexi贸n. Compruebalo con el m贸vil al lado del router.

Saludos, Gabriel