Hola
Hola.
El servicio está certificado entre otras para la versión 4.0 de Android. Se han realizado pruebas con ciertos dispositivos de diferentes marcas encontrando que no todos funcionan correctamente.
Te adjunto el enlace a la página de preguntas frecuentes y en la pregunta ¿Qué dispositivos son compatibles? te detalla el tema. Por favor comprueba si tu tablet es de alguno de los modelos en los que se ha comprobado que funcionan o que no funcionan:
Saludos, Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Mi tablet no es ninguna de esos modelos. Si no es uno de esos modelos ...no es válido?
Por otro lado, por saber, si tengo alguna opción marcada de más que provoca el fallo que comento, ¿hay unas opciones mínimas que necesita la aplicación?
También, cuando me falla, me sale la opción de reportar informe, ¿eso es válido para vosotros para detectar el problema? Por intentar adjuntarlo por aquí...
Hola.
Este servicio es muy nuevo por lo que toda la información de los problemas que se presenten es muy útil. Así que por favor, si, reporta el informe.
Gracias y un saludo, Gabriel.
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Hola
He encontrado algo mas de información respecto a los requerimientos. Para una Tablet Android 4.x con S.O. 4.0 o superior se requiere: Procesador: 1Ghz Memoria: 512 Mb o superior.
Por favor, si haces algún reporte mas indica la marca y modelo para dar el máximo de información a quien hace las pruebas.
Saludos, Gabriel.
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Hola.
En mi Samsung Galaxy Tab 3 (GT - P5200), DE 10,1 " (Procesador Dual Core 1,6 GHz y 16 Gb) y Android 4.2.2. no funciona la TV. He visto que no está entre los dispositivos compatibles. ¿Está previsto incluirlo?
Un saludo