Editado 24-06-2015 17:17
Editado 24-06-2015 17:17
Muy buenas.
En todos mis dispositivos móviles (sony y asus) al iniciar la aplicación de Movistar Tv me da una advertencia de que hay un problema con los DRM y posteriormente no me deja reproducir ningún contenido, da error.
Hay forma de solucionar esto?
Saludos.
Editado 23-06-2015 21:22
Editado 23-06-2015 21:22
En las dos tabletas tengo lollipop y en los móviles 4.4.4 y no me funciona en ninguno...
Buenas tardes.
El tema se está tratando en el siguiente enlace:
Hola jaco_ma,
el servicio Multidispositivo tiene desde la última actualización un player más restrictivo, no sólo con los dispositivos rooteados (en este caso la app es totalmente incompatible), sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualización. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-07-2015 11:22
Editado 07-07-2015 11:22
Gracias Andres!! lo echaré un ojo...
Gracias Técnico Movistar.
A ver si no se demora en exceso esa solución, porque ya llevamos un tiempo con el problema...
Saludos.
Ayuda.. : Movistar Tv no me deja reproducir, error DRM
Buenos días @RchardsQuet
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Desde que dispositivo no te deja reproducir los contenidos?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RchardsQuet
Estamos pendientes de tu respuesta con los datos de tu linea para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado con la información de tu linea que te hemos pedido.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RchardsQuet
Seguimos a la espera de los datos de tu linea si continuas con errores; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RchardsQuet
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es