Movistar Tv no me deja reproducir, error DRM

jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
Movistar Tv no me deja reproducir, error DRM

Muy buenas.

En todos mis dispositivos móviles (sony y asus) al iniciar la aplicación de Movistar Tv me da una advertencia de que hay un problema con los DRM y posteriormente no me deja reproducir ningún contenido, da error.

Hay forma de solucionar esto?


Saludos.

Mensaje 1 de 12
52.744 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

En las dos tabletas tengo lollipop y en los móviles 4.4.4 y no me funciona en ninguno... 

 

Mensaje 2 de 12
52.740 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Screenshot_2015-06-22-15-56-40.png

 

 

Screenshot_2015-06-22-15-58-07.png

 

 

 

Todos los equipos son Root...

 

 

 

Mensaje 3 de 12
52.681 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

El tema se está tratando en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Problema-compatibilidad-DRM-Imagenio-TV-tr...

Mensaje 4 de 12
52.672 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaco_ma,
el servicio Multidispositivo tiene desde la última actualización un player más restrictivo, no sólo con los dispositivos rooteados (en este caso la app es totalmente incompatible), sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualización. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.

Saludos.

char


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
52.588 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Andres!!  lo echaré un ojo...

Mensaje 6 de 12
52.586 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Técnico Movistar.

 

  A ver si no se demora en exceso esa solución, porque ya llevamos un tiempo con el problema...

 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
52.585 Visitas
RchardsQuet
Más integrado que la RDSI

Ayuda.. : Movistar Tv no me deja reproducir, error DRM

Mensaje 8 de 12
47.550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RchardsQuet

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Desde que dispositivo no te deja reproducir los contenidos?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
47.515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RchardsQuet

 

Estamos pendientes de tu respuesta con los datos de tu linea para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado con la información de tu linea que te hemos pedido.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
47.448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RchardsQuet


Seguimos a la espera de los datos de tu linea si continuas con errores; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
47.388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RchardsQuet

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
47.358 Visitas