Buenas tardes,
No puedo ver Movistar+ en la Tv desde mi iPad o iPhone. Es curioso porque verlo en el iPad o en el iPhone sí que me deja, pero en el momento en que lo quiero ver en la TV a través de un cable HDMI se queda la pantalla en negro y no me deja ver nada. Lo más curioso de todo es que desde un ordenador portátil sí que te permite ver Movistar+ en la TV a través del cable HDMI. Me gustaría que me respondieseis con alguna explicación y cómo debo hacer para poder verlo desde el IPad.
Un saludo
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-11-2019 16:09
Editado 02-11-2019 16:09
Buenas tardes, @gloria.debelen
Te avanzo la posible explicación
Los 'Screen Mirroring' o 'duplicar pantalla' de Apple, como otros posibles medios o dispositivos para acceder a Movistar+ en dispositivos (anterior Yomvi), no está incluido entre los actualmente compatibles.
Desde hace unos cuantos meses, con una actualización del software IOS y de la propia App Movistar+ , esa 'funcionalidad' de 'duplicar pantalla' a Smart TV, o transmisión mediante AirPlay, ya no está operativa con los dispositivos Apple (iPhone e iPad).
Información oficial Movistar:
No, no es posible utilizar Airplay, aunque puedes ver Movistar+ en tu televisión con la aplicación de Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi o Amazon Fire TV Stick.
FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): cómo usarlo en iOS (iPhone y iPad)
Un Saludo 🙂
Gracias por tu respuesta, pero quiero preguntarte si comprando el FIRE TV STCK, me asegura al 100 % que podré ver Movistar plus en la televisión a través de mi iPad o iPhone? Un saludo
De nada, @gloria.debelen
Ese otro dispositivo HDMI ,Fire TV Stick de Amazon , totalmente compatible con la App Movistar+ y Movistar desde dispositivos no precisa de "conexiones intermedias".
Desde la siguiente información y publicada en el blog Movisfera se explican todos los pasos previos a seguir para conectarlo con uno de los televisores instalados en tu dirección de contrato Movistar.
Descarga ya Movistar+ desde el Fire Stick TV de Amazon
Eso sí, recuerda esta otra limitación, supuesto que te interese acceder a los canales y contenidos de Fútbol, desde fuera de tu dirección de contrato.
No puedo ver el fútbol en mi Smart TV
Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.
Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador fibra / cobre ó satélite ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).
Si eres cliente de Movistar+ Lite el fútbol no está incluido en tu suscripción.
VER MOVISTAR+ (Fútbol) EN SMART TV
Un Saludo 🙂
¡ Hola gloria.debelen!
Efectivamente esa funcionalidad ya no esta disponible para ver movistar + a través de adaptador con cable hdmi .
Efectivamente si adquiere el fire stick de amazon podrá ver movistar + en su televisor .
Muchas gracias por tu aportación pacofreire .
¿Tiene alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola gloria.debelen!
Al comprobar solución aceptada procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es