Hola Ebahe
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Respecto a que se te vea en blanco y negro la tv Movistar, tiene mucha pinta de ser algún fallo de conexión del cable HDMI o euroconector (según lo que tengas conectado entre descodificador y tv).
Te recomendamos que desconectes este cable de los dos extremos, del lado de tu tv y del lado del descodificador, y los conectes de nuevo en su misma posición.
Si con todo esto persiste, intenta resetear el descodificador (pulsa un botón que te pone "reset" en el descodificador hasta que la luz se te quede en rojo o se te apague.
Si tras estas pruebas persiste, intenta enviarnos por privado(pincha aquí) los siguientes datos :
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperamos que se te resuelva. Nos mantienes informados.
Un saludo.
Carmen