Movistar + en tv no carga

Esther891
Más integrado que la RDSI
Movistar + en tv no carga

No me carga el Movistar + en la TV. He reiniciado el router y he aumentado los megas y aún así sigue sin funcionar. Cómo puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 8
354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esther891 y bienvenida a la Comunidad.

 

¿Te refieres al decodificador de Movistar TV o tienes una Smart TV con la app de Movistar+ Multidispositivos instalada, por favor?

Para que podemos revisar el servicio desde aquí, necesitamos que nos facilites los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Esther891 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podido solventar el fallo a través de otra vía?, de no ser así, por favor confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
261 Visitas
Esther891
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Ya está solucionado. Tras varias llamadas diciéndome que no se podía hacer nada e insistir mucho finalmente me lo consiguieron solucionar. Gracias

Mensaje 4 de 8
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esther891.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
256 Visitas
Esther891
Más integrado que la RDSI

Todo arreglado. Muchas gracias

Mensaje 6 de 8
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esther891

 

Te agradecemos toda la información recibida sobre la resolución final de la avería.

 

Por último, te comentamos que si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y sirve de ayuda a otros usuarios del foro, conocer vuestras consultas. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @Esther891

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 
 

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
200 Visitas