LLevo unos dias con movistar home,ya instalado,me sle un mesaje que dice que no se entiende con el decodificador y una voz que informa que no ha podido conectar con el decodificador.Cual puede ser la causa.Saludos y feliz año.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola SKORPION!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola SKORPION!
Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos y te informamos que Movistar Home tiene la versión inicial del producto que vamos a ir evolucionando para solucionar los errores detectados y aportar nueva funcionalidad.
■ Lo que si te puede comentar que tu Movistar Home, tiene que estar conectado a la Wifi plus (5Ghz) de tu Router HGU Mitrastar GPT-2541GNAC.
■ Puede contactar con el 1004 o puedo mover tu hilo al área comercial donde le indicarán lo que puede hacer al respecto.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta conectado alwifi,cuando lo instale se estuvo actualizando.Gracias.