Movistar home aura

SKORPION
Yo probé el VDSL
Movistar home aura

LLevo  unos dias con movistar home,ya instalado,me sle un mesaje que dice que no se entiende con el decodificador y una voz que informa que no ha podido conectar con el decodificador.Cual puede ser la causa.Saludos y feliz año.

Mensaje 1 de 4
1.621 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SKORPION!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SKORPION!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos y te informamos que Movistar Home tiene la versión inicial del producto que vamos a ir evolucionando para solucionar los errores detectados y aportar nueva funcionalidad.

 

■ Lo que si te puede comentar que tu Movistar Home, tiene que estar conectado a la Wifi plus (5Ghz) de tu Router HGU Mitrastar GPT-2541GNAC.

 

■ Puede contactar con el 1004 o puedo mover tu hilo al área comercial donde le indicarán lo que puede hacer al respecto.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.571 Visitas
SKORPION
Yo probé el VDSL

Esta conectado alwifi,cuando lo instale se estuvo actualizando.Gracias.

 

Mensaje 4 de 4
1.560 Visitas