Buenas tardes,
porque no aceptan el cobro en tarjetas de crédito virtuales de prepago?todas las plataformas conocidas sin ningún problema, excepto Movistar +lite que me han suspendido el servicio.
Muchas gracias
Hola @LeireX6 y bienvenida a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte en tu problema con Movistar lite, te adjuntamos un enlace (pincha aqui), donde te atenderán compañeros especializados en este servicio.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LeireX6
Espero que te hayan podido ayudar mis compañeros en el chat, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es