Foro

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
28-09-2017

Movistar+ no funciona en Google Chrome

Te puedes loguear, puedes gestionar dispositivos, añadir favoritos...peor no puedes ver nada. Cuando haces clic en un contenido o canal en directo, te parece una segunda ventana...pero no aparece ni el reproductor, ni la imagen y sonido del contenido.

¿Ha perdido Movistar+ otro navegador?.,

¿Que ocurre?. Tengo Windows 7, y he tenido que usar Explorer, yo prefiero Chrome, para no tener que cambiar de navegador.

Saludos.

3 Respuestas

ValenOrtega
    Yo probé el VDSL
    29-10-2017

Perdón por la tardanza en contestar. Ya arreglé el tema de Chrome: el antivirus que uso tiene un bloqueado de publicidad y cookies, y consideraba la pantalla de video del yomvi una cookie y no me dejaba ver el video, al desactivar esa funcion, ya se ve y se oye sin problemas.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

• Hola ValenOrtega!

No hay ningún cambio que impida ver Movistar + en dispositivos desde Chrome .

Es posible que  tengas que actualizar el Plugin Silverlight   .

Revisa también  si tienes la extensión de Movistar+ para Chrome  instalada .

Si aún así no te permite acceder al servicio , sigue los  pasos que se indican en este post para tratar de solucionar los problemas de visualización.

En el caso de que no puedas resolverlo siguiendo el tutorial , nos dices y vemos cómo ayudarte .

Saludos , Isabel G.