Movistar+ready se queda parado

Carthago43
Yo probé el VDSL
Movistar+ready se queda parado

Buenos días.

Desde hace una semana ocurre lo que sigue con movistar+ready:

  1. La imagen se quedaba parada, pero con canal + o - se arreglaba
  2. Pasaba sobre todo por la tarde-noche
  3. Desde ayer pasa continuamente y no se arregla ni con canal + o - ni con reiniciar la TV
  4. Llevo 2 días que es imposible ver nada más allá de 10 mn sin que pase....

 

Necesito ayuda, he visto este problema en otros hilos pero como la respuesta siempre es en privado no tengo ni idea de qué puedo hacer.

 

Gracias, como siemrpe

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carthago43

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
437 Visitas
Carthago43
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya os comentaré si se soluciona.

Mensaje 3 de 6
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carthago43,

 

He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado. Me puedes indicar si se ha solucionado?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
401 Visitas
Carthago43
Yo probé el VDSL

A ver, se ha solucionado porque recibí un SMS de movistar en el cual me indicaban muy amablemente que un técnico me llamaría para ir a mi domicilio sin coste alguno si el problema se derivaba de movistar, pero que en caso contrario me facturarían cerca de 92 €, con lo cual ante la incertidumbre de tener que pagar por la "apreciación" del técnico si era o no de movistar decidí ANULAR el aviso y reinicié el router y el otro cacharrito blanco, de momento todo bien. (de hecho el tlf no daba tono....)

Si on line me hicieron alguna gestión mil gracias, pero lo de tener "en su caso" que pagar más de lo que se paga por el servicio completo de un mes (aproximadamente 1,5 veces el servicio) en una sola visita no me parece de recibo cuando soy cliente de móvil desde hace más de 25 años y de fijo desde más de 15.....

En fin, no hay nada perfecto, pero en cuanto a su gestión personal gracias como siempre.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carthago43,

 

De acuerdo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Gracias por tu participación.

 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
350 Visitas