Buenos días.
Desde hace una semana ocurre lo que sigue con movistar+ready:
Necesito ayuda, he visto este problema en otros hilos pero como la respuesta siempre es en privado no tengo ni idea de qué puedo hacer.
Gracias, como siemrpe
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carthago43
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carthago43,
He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado. Me puedes indicar si se ha solucionado?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver, se ha solucionado porque recibí un SMS de movistar en el cual me indicaban muy amablemente que un técnico me llamaría para ir a mi domicilio sin coste alguno si el problema se derivaba de movistar, pero que en caso contrario me facturarían cerca de 92 €, con lo cual ante la incertidumbre de tener que pagar por la "apreciación" del técnico si era o no de movistar decidí ANULAR el aviso y reinicié el router y el otro cacharrito blanco, de momento todo bien. (de hecho el tlf no daba tono....)
Si on line me hicieron alguna gestión mil gracias, pero lo de tener "en su caso" que pagar más de lo que se paga por el servicio completo de un mes (aproximadamente 1,5 veces el servicio) en una sola visita no me parece de recibo cuando soy cliente de móvil desde hace más de 25 años y de fijo desde más de 15.....
En fin, no hay nada perfecto, pero en cuanto a su gestión personal gracias como siempre.
Saludos.
Hola @Carthago43,
De acuerdo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es