Movistar ready sigue sin funcionar bien

smingger
Yo probé el VDSL
Movistar ready sigue sin funcionar bien
Sobre el día 22 me lo activaron en el 1004..Según el 1002 había errores en la activación. .he tenido cortes en el servicio y muy lento para salir de la guía por ejemplo..La smart tv es totalmente compatible y el software es 1218.92 del 2015 con el nuevo tizen de samsung..El técnico de movistar no ha venido a recoger descodificador antiguo y nadie me llama para informarme de cuando voy a tener el servicio funcionando bien..En el 1004 y el 1002 cada día me cuentan una película. Estoy muy decepcionado por la atención y falta de informacion
Mensaje 1 de 4
828 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @smingger

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
780 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @smingger

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
757 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado que tienes correctamente dado de alta el servicio pero muy recientemente, de hecho la orden de alta aún no se ha cerrado, aunque ya aparece en funcionamiento.

 

Entonces aclaremos exactamente cuales son los problemas actuales. Aparte de lo que comentas del sonido ¿sucede alguna otra anomalía? De paso te pido que nos facilites un móvil de contacto por privado.

 

En cuanto a que hacer con el decodificador antiguo, no se si te han informado al hacer la contratación. El procedimiento normal cuando se da de baja un servicio y ya no se necesita un equipo que no era propiedad del cliente, es que lo recoja el instalador en caso de que sea necesaria su presencia en el domicilio y cuando no (como es tu caso), entregarlo en una tienda de Movistar (donde deben darte un recibo como justificación). En Navatejera no hay ninguna. En León tienes varias, la mas cercana a tu casa es la del Espacio León. De todos modos si no te han dicho nada puede que esto sea innecesario pero mejor preguntalo en el foro comercial para que te lo aseguren (foro TV - Ayuda Gestiones y Contratos)

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
734 Visitas