Hola @smingger
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @smingger
Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
He comprobado que tienes correctamente dado de alta el servicio pero muy recientemente, de hecho la orden de alta aún no se ha cerrado, aunque ya aparece en funcionamiento.
Entonces aclaremos exactamente cuales son los problemas actuales. Aparte de lo que comentas del sonido ¿sucede alguna otra anomalía? De paso te pido que nos facilites un móvil de contacto por privado.
En cuanto a que hacer con el decodificador antiguo, no se si te han informado al hacer la contratación. El procedimiento normal cuando se da de baja un servicio y ya no se necesita un equipo que no era propiedad del cliente, es que lo recoja el instalador en caso de que sea necesaria su presencia en el domicilio y cuando no (como es tu caso), entregarlo en una tienda de Movistar (donde deben darte un recibo como justificación). En Navatejera no hay ninguna. En León tienes varias, la mas cercana a tu casa es la del Espacio León. De todos modos si no te han dicho nada puede que esto sea innecesario pero mejor preguntalo en el foro comercial para que te lo aseguren (foro TV - Ayuda Gestiones y Contratos)
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es