Hola
Si puedes ver esos canales a través del decodificador, también deberías poder verlos en la ipad. Por si acaso prueba a empezar de cero: entra en multipantalla desde otro dispositivo y en la sección de configuracion borra la ipad de la lista que te aparece. Luego vuelve a logarte desde la ipad. Es por si te ha quedado pillado el registro de antes de que tuvieses contratado el canal +.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ÓscarMasa,
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
charly
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