Movistar tv no funciona

JOSE1974
Más integrado que la RDSI
Movistar tv no funciona

Buenas noches,

 

Es mi primer comentario en el foro. Un saludo a tod@s.

 

Llevo dos dias sin poder ver la tv por fibra en la tv. Lo curioso es que tengo internet y tfno. He abierto incidencia pero nada, soloun sms. He llamdo al 1004 y 1002, pero no he conseguido hablar con nadie. Me parece poco profesional dejar dos dias sin tv a los usuarios, de una marca como movistra y dejarte tirado de esta manera, sin nadie a quien acudir.

 

Alguien le ha pasado lo mismo ??

 

Sabemos solucion ??

 

He reiniciado todos varias veces, pero nada de nada. Y sigo sin poder ver la tv.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
1.326 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @JOSE1974

 

¿Que modalidad tienes contratada?.

 

¿No llega a cargar el Descodificador o se queda la pantalla en blanco?.

 

¿Has comprobado el cable de Red o se conecta de manera inalambrica al Router mediante Videobridge?.

Mensaje 2 de 8
1.323 Visitas
JOSE1974
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Pues enciendo la tv y la pantalla se queda en negro. accedo al menu desde el codificador y queda la primera imagen cargando, alcabo de unos segundos me dice que pruebe la conexion, que no ha sido posible conectarse.

 

Hasta el viernes funcionaba todo perfectamente y no he tocado nada.

 

Intentare volver a llamr mañana a ver que me dicen.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
1.303 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JOSE1974

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.259 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JOSE1974


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL031762, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.217 Visitas
JOSE1974
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Ya podeis cerrar el hilo porque la averia se ha solucionado.............pero sola y con mi ayuda.

Hasta hoy por la mañana, NADIE se ha puesto en contacto conmigo y bendito internet y los foros, a base de cacharrear......pude dar con la solucion. Reiniciar por orden los routers y pude volver a ver la tv.

No creo que este medio sea lo mas correcto para expresar mi indignacion.....ya he cursado la pertinente reclamacion, porque me parece indignante que despues de varias llamadas y 4 dias sin poder ver la tv, nadie se haya puesto en contacto conmigo, con las 3 pertinentes llamadas y aperturas de incidencias.

En cuanto pueda me cambio con todo de compañia.

 

Muchas gracias

 

Un saludo a tod@s

Mensaje 6 de 8
1.195 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JOSE1974

 

La incidencia nos aparece ya cerrada, ¿está todo solucionado?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.099 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JOSE1974 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.026 Visitas