Movistart + con PLC
Hola,
Soy abonado del plus y estoy pensando en cambiarme a un paquete de fusión. El problema que tengo es que la fibra óptica no me llega a donde tengo la televisión ni el descodificador y no quiero cruzar un cable por toda la casa. Ahora uso PLC desde el router para dar cobertura de internet a la casa. Con el Plus como va por satelite no hay problema, pero si me cambio a Movistar +, recibiré las imágenes en mi televisor a través de la señal del PLC.
Que impacto tiene eso?, perderé ancho de banda y calidad de la recepción?, alguien ha tenido la misma experiencia positiva o negativa?
Muchas gracias,
umm por poder puedes meter cable de red por los conductos de luz... no se debe , pero poder se puede, si no ve a una tienda de informatica que den presupuesto... , yo tengo un tramo por los conductos de la luz y no pasa nada , compre un cable de red de categoría 6 apantallado , pero con un 5e no tendrías problemas, acabo de verlo y si tiene el protocolo igmp esos plc , así que seguro que tendrías problemas de pixelaciones ni para ver los caneles en hd , pero claro hasta que no tengas instalado todo en tu casa no sobras el rendimiento real, sobre papel si se puede....