Hola!
Tenía inglés (VO) de audio en mis canales internacionales.
Primero perdí audio en inglés en algunos canales (Euronews, RT, CTV).
Ahora, sólo en los últimos dos días de Roland Garros turnaments, perdí el audio en inglés en los canales de Eurosport 1 y Eurosport2.
Compruebo esto y es lo mismo en la TV que en mi PC.
Si los cambios son permanentes, le aconsejamos cómo cancelar sus servicios de TV.
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------
Hi!
I had English (VO) audio on my international chanels.
First I lost English audio on some channels (Euronews, RT, CTV).
Now, only in last two days of Roland Garros tournaments, I lost English audio on Eurosport 1 and Eurosport2 channels.
I check this and it is the same on TV as on my PC.
If those changes are permanent, please advice how to terminate your TV services.
Regards
Buenos días @sceljo,
La posibilidad de elegir idioma VO la marca la señal origen de cada canal. No es Movistar quien decide qué canales se pueden escuchar en VO.
¿Has llegado a contactar con nuestro servicio técnico?
Si lo deseas, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (CIF, nº de línea, persona de contacto y nº de teléfono de contacto) para que podamos estudiar tu caso.
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @sceljo
Acabamos de verificar que los canales de Eurosport 1 y 2 pueden escucharse en inglés sin ningún tipo de incidencia, puedes verificar si en estos momentos recibes el audio en inglés desde tu televisor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hi!
Yes, now I have English on E|urosport 1.
But why I HAD ONLY Spanish on this chanel last two days of Roland Garros?
Hi there!
Other issue, related to this
I am Movistar client since October 2014.
In the beginning, I was able to change audio channel on Euronews to many other language.
It was the same for some other channel, like RT, China CCTV channel, Eurosport 2, Formula 1 !
One by one, I lost option to use English audio on those channel, unless English is VO language.
But, case of Eurosport 1 where Movistar replace VO audio channel with Spanish language during final matches days of Roland Garros is to much !
Please provide me information what channel do have permanent VO audio channel and what yours channel have optional languages audio chancels.
Thank you and all the best !
Hola @sceljo,
Una de las Condiciones del servicio de la Comunidad es que se escriba en castellano.
Como te indicó @Victor.F_Movistar Empresas , la posibilidad de elegir idioma VO la marca la señal origen de cada canal, No es Movistar quien decide qué canales se pueden escuchar en VO.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hi !
VO audio from source channel in case of Euronews satellite channel have more than 10 different language.
Until few months ago, I WAS able to change audio on Euronews channel to other language than Spanish.
Now, I can't !
Please, help me to how to resolve this issue.
Regards
Suad Celjo
P.S. Identical case is for RT and China CCTV channel. !
Exacto, me pregunto porque no podemis recuperar el sudio en inglés. Los comentadores españoles hablan demasiado de otras cosas y te distraen del partido
Hola @CristinaLaird Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como se informaba en el post, no todo el contenido ni canales, tienen la posibilidad de cambiar el audio a versión original.
¿ En que canales no te permite cambiar el audio ?
Cuando los estás visualizando y le pulsas al botón verde del mando de Movistar, te aparece un menú para subtítulos y audio. Si vas a audio y despliegas las opciones disponibles ¿ te sale la opción de versión original ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hi !
I was talking about Euronews, RT and Eurposport 2.
I wish to watch them with English audio, but I have only Spanish! Is there other way to watch those channels in English?
Please advice!
Regards
----------------------------------------------------------------------
Hola !
Estaba hablando de Euronews, RT y Eurposport 2.
Deseo verlos con audio en inglés, ¡pero solo tengo español! ¿Hay otra forma de ver esos canales en inglés?
¡Por favor aconséjame!
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------
Suad
Hola @CristinaLaird !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Los canales que nos indicas, no tienen opción de cambiar el audio para poder escucharlo en versión original, a excepción del canal Eurosport1 dial 61.
La opción de cambiar el audio de la reproducción, no está disponible en todos los canales.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hi !
You just repeat what I already know! THIS IS NOT SOLUTION!
Please, answer me clearly on this questions:
1. What are Movistar list of channels with English audio ?
2. How I can watch RT English, Euronews English on Movistar?
Thank you !
Hola @CristinaLaird !
Siento indicarte que no es posible la comunicación en Inglés, ya que como norma de la Comunidad Movistar, el idioma para poder ayudarte es el castellano.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
.
Hola @CristinaLaird !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Siento indicarte que no es posible la comunicación en Inglés, ya que como norma de la Comunidad Movistar, el idioma para poder ayudarte es el castellano.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
.
Hola @CristinaLaird !
Al no volver a tener respuesta por tu parte, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información aportada tengas resuelta la consulta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
.