Foro

golym
Yo probé el VDSL
22-10-2018
Resuelto

NO ME FUNCIONA LA BÚSQUEDA MOVISTAR +

Buenos días, como dice el asunto, no me funciona la búsqueda de contenidos, ni desde el deco, no desde el mando, sale un mensaje informando de que lo sentimos el servicio no esta disponible en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Así lleva días, decir que tengo ya la nueva interfaz con el deco UHD cableado. Un saludo.
  • Hola golym, de momento no nos funciona a ninguno, estoy en tu mismo caso. Imagino que no lo han activado todavía, habrá que tener paciencia.

Un saludo!

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2018

Hola golym

Nos alegramos que quedase solucionado después de hacer el reinicio eléctrico .

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo , Eva 

golym
    Yo probé el VDSL
    26-10-2018
    Buenas noches, ya funciona el buscador, al realizar la desconexion eléctrica.
    Un saludo
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2018

Hola golym

No hemos recibido respuesta por tu parte , al hacer el reinicio eléctrica has comprobado si funciona el buscador.

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

Un saludo , Eva  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2018

Hola golym

En algunos casos realizando un reinicio eléctrico vuelve a funcionar el buscador , prueba a quitar durante 1 minuto de la corriente eléctrica y comprueba después si aparece el buscador .

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

Un saludo , Eva  

germao
    El WIFI me llevó al sofá
    22-10-2018

Hola golym, de momento no nos funciona a ninguno, estoy en tu mismo caso. Imagino que no lo han activado todavía, habrá que tener paciencia.

Un saludo!