ESTA INCIDENCIA ME HA SURGIDO AL PROCEDER AL CAMBIO DE ROUTER . EL ACTUAL ES EL
ROUTER SMART WIFI HGU GPT2541GNAC
EN EL TELÉFONO MOVIL SI ME SALE EL ICONO DE LANZAR Y VER. LO PULSO Y ME PERMITE REPRODUCIR EN EL MOVIL,
ME DICE QUE SELECCIONE UN DISPOSITIVO QUE NO EXISTE Y QUE EL SERVICIO LANZAR Y VER ESTA DESACTIVADO.
EN EL SMART TV VOY A CONFIGURACION , LANZAR Y VER, ACTIVADO Y "0" DISPOSITIVOS.
¿COMO CONSIGO DAR DE ALTA LOS DISPOSITIVOS?
¡Bienvenido a la comunidad PrimoTorresParra!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-11-2018 21:45
Editado 19-11-2018 21:45
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Bienvenido a la comunidad PrimoTorresParra!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia *******
- DNI *******
- Número de teléfono móvil de contacto *******
Un saludo.
Samuel
¡ Hola PrimoTorresParra!
Hemos actualizado el descodificador.
Es importante que compruebe en el apartado de ajuste si la opción de lanzar y ver esta activada.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola PrimoTorresParra!
¡Perfecto! Me alegra que le funcione correctamente
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es