NO PUEDO VER EL CANAL ACM/SELECT
- 06-06-2023
JORDI.P ha escrito:
Hola Paco y muchas gracias por contestar..!
Tengo contratado desde hace varios años el paquete FUSIÓN TOTAL PLUS con 4 LINEAS x 2.
Lo escogí porque aglutinaba TODOS LOS CANALES que eran de nuestro interés y ahora ¿me debo quedar sin algunos de los CANALES que hasta ahora hemos estado disfrutando por una cuota NO PRECISAMENTE MUY BARATA ?!....
¿Puede ser que Movistar se haya equivocado?, ¿Porque con mi FUSION TOTAL PLUS no debería estar incluído el canal AMC CRIME, al menos? .......
De nada, JORDI.P . Gracias a ti, Jordi.
Por una parte.
Apartado información de mi Post anterior.
Confirmado. Desde el jueves 1 de junio, aquellos canales, AMC, que estaban incluidos anteriormente como "lineales" con los Paquetes TV '+DE 80 CANALES' (Movistar Fusión) o 'Movistar Plus+ Esencial' (miMovistar), "han desaparecido" de la guía.
De todos los contratos Fusión o mi Movistar (TV por IPTV o TV por Internet), sin excepción. Por consiguiente, también los contratos Fusión más completos. Por ello, en ese grupo de contratos también estaría el Fusión Total Plus con 4 líneas móviles X2 (NETFLIX Estandar) que tú tienes contratado.
La forma de comunicarlo por parte de Movistar. Según están indicando los Moderadores en diferentes Hilos
En el posible y restante apartado : Opinión.
Yo solo dispongo de la información correspondiente a otro cliente Movistar y también usuario de Comunidad Movistar.
Por ello, no tengo ni idea que posible planteamiento ha podido realizar AMC, como propietario de esos Canales y contenidos, a Telefónica de España para su plataforma de TV, Movistar Plus+...o las razones finales para esas diferentes negociaciones y acuerdos finales. Lo desconozco completamente.
Un Saludo 🙂
- 07-06-2023
Hola JORDI.P
Desde el 1 de junio los canales del Grupo AMC dejan de ser canales lineales, para todos los contratos, y pasan a ser canales a la carta que se integraran en un nuevo paquete contratable denominado “AMC Selekt”. Para seguir disfrutando de estos canales puedes adquirir el nuevo producto a través de tu propio descodificador Movistar.
Un saludo
María José