Recientemente me han instalado nuevos equipos incluido mando vocal.
Resulta que el mando vocal (nuevo con el resto de equipo router y desco), en unos 15 días ha consumido dos juegos pilas algo inaudito cuando las pilas de un mando con un uso normal pueden durar meses y años.
Lo curioso es que el mando sin que lo toques, en reposo, e incluso con desco y TV apagada, está continuamente encendiendo y apagando las luces de todas las teclas.
De ahí el consumo exagerado de pilas.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rioshuertas
En primer lugar comprueba si las pilas que has puesto son alcalinas, ya que son las recomendadas para el mando Bluetooth. Tras esto, prueba a realizar un " reset" al mando para ello abre la tapa trasera de las pilas y presionaremos el botón Reset durante más de tres segundos.
Si continúas con el inconveniente, confírmanos si el número fijo es el 9*****585 y nos envías a través de mensaje privado la dirección exacta donde está instalada la TV así como un teléfono y persona de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
He mandado dos privados.
Espero haberlo hecho bien porque no he recibido respuesta.
Gracias
Hola @rioshuertas
Solo hemos recibido un mensaje privado, pero faltan los datos solicitados, número de teléfono fijo asociado, dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) y teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviarnos el mensaje privado accede sobre nuestro nombre y se habilita la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rioshuertas.
Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento. Realiza un reseteo del mando, retira la tapa de las pilas y presiona el botón reset durante más de tres segundos para restaurar el mando con las condiciones de fábrica.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Realizados todos los pasos indicados el mando sigue sin configurarse como mando universal.
Sale un mensaje "Lo sentimos, no se ha podido realizar la vinculación, por favor, inténtalo de nuevo más tarde".
Independientemente de la vinculación, el mando está continuamente encendiendo las luces de todo el teclado aunque no lo estés tocando, incluso con tele y deco apagados. Hace un par de días puse pilas nuevas y ya me indica que las cambie.
No creo que esto sea normal.
Gracias
Hola @rioshuertas.
¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router, por cable o por Wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Está conectado al router por cable de red y por HDMI a receptor Marantz ARC.
Hola @rioshuertas
Hemos pasado nota de la situación para que se haga la sustitución del mando
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Soraya.
Recibiré el mando por correo postal/mensajero??
Tengo que hacer alguna gestión??
Hola @rioshuertas
Estamos comprobando que tienes la solicitud en curso; el mando se envía por mensajería a través de la empresa de Zeleris. Cuando el mensajero te entregue el mando nuevo, le puedes dar el mando que está estropeado para que te lo recoja o si lo prefieres llevarlo a una tienda nuestra. Al encender el descodificador te aparecerán las instrucciones con los pasos a seguir para vincularlo con el nuevo mando a distancia.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rioshuertas
Cuando recibas el mando, si te surge alguna duda o incidencia, indícanoslo, por favor.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rioshuertas
Estamos comprobando el parte de solicitud de sustitución del mando, hemos procedido a notificarlo nuevamente para que lo puedan agilizar y te llegue cuanto antes. Sentimos las molestias ocasionadas.
Nos mantendremos pendientes de tu caso
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rioshuertas
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia. Nos puedes indicar ¿has recibido el nuevo mando, por favor? ¿Te funciona de forma correcta el nuevo equipo?. Si la respuesta es afirmativa, ¿podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he recibido el mando, por lo que no he podido realizar ninguna prueba.
Estoy a la espera de recepción del nuevo mando.
Saludos
Hola @rioshuertas
Lamentamos que aun no lo hayas recibido. Hemos insistido de nuevo desde aquí.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rioshuertas
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has recibido el nuevo mando, por favor?
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Ayer recibí el mando, se ha solucionado el tema de las luces siempre encendidas, pero no soy capaz de configurarlo como mando universal.
Nada mas recibir le pongo con ello, empieza a buscar marca de TV, la encuentra, varios minutos dando vueltas actualizando showare, pide que compruebe subir/bajar volumen o mute, no responde por lo que tengo que salir de configuración. Mientras está haciendo todo el proceso la TV pierde señal por un segundo y vuelve.
Lo dejo por imposible.
No entiendo como puede ser tan complicado.
Un mando de un popular Stick, sin hacer nada especial es capaz de controlar todos los aparatos conectados a su alcance.
Saludos
Buenas tardes @rioshuertas
Nos alegra saber que ya has recibido el nuevo mando de forma correcta. Si no te permite activar la función de mando universal, desconecta durante un par de minutos, tanto el decodificador como el router, por favor. Transcurrido este tiempo enciende primero el router, cuando tenga las luces encendidas, conecta el decodificador, comprueba si puedes activar la opción de mando universal. A través de este enlace, te indicamos paso por paso como realizar la configuración. Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tema resuelto.
Pero me han tenido que gestionar del 1002.
Al intentar configurar el mando como mando universal siguiendo los pasos indicados, no solo no se configuraba sino que el deco se quedó bloqueado y no respondía ni al reset.
Desde el 1002 lo han gestionado y ya funciona todo.
Gracias por vuestro interés
Saludos.
Hola @rioshuertas
Nos alegra saber que con la ayuda de los compañeros del 1002 se ha podido solucionar. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rioshuertas
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es