NUEVO MANDO VOCAL

rioshuertas
Yo probé el VDSL
NUEVO MANDO VOCAL

Recientemente me han instalado nuevos equipos incluido mando vocal.

Resulta que el mando vocal (nuevo con el resto de equipo router y desco), en unos 15 días ha consumido dos juegos pilas algo inaudito cuando las pilas de un mando con un uso normal pueden durar meses y años.

 

Lo curioso es que el mando sin que lo toques, en reposo, e incluso con desco y TV apagada, está continuamente encendiendo y apagando las luces de todas las teclas.

De ahí el consumo exagerado de pilas.

Gracias

 

Mensaje 1 de 35
1.772 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas 

 

En primer lugar comprueba si  las pilas que has puesto son alcalinas, ya que son las recomendadas para el mando Bluetooth. Tras esto,  prueba a realizar un " reset" al mando para ello abre la tapa trasera de las pilas y presionaremos el botón Reset durante más de tres segundos. 

Si continúas con el inconveniente, confírmanos si el número fijo es el 9*****585 y nos envías  a través de mensaje privado la dirección exacta donde está instalada la TV así como un teléfono y persona de contacto.

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.555 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Buenos días.

He mandado dos privados.

Espero haberlo hecho bien porque no he recibido respuesta.

Gracias

Mensaje 3 de 35
1.504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas 

 

Solo hemos recibido un mensaje privado, pero faltan los datos solicitados, número de teléfono fijo asociado, dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) y teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

Para enviarnos el mensaje privado accede sobre nuestro nombre y se habilita la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.495 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 5 de 35
1.487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas.

 

Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento. Realiza un reseteo del mando,  retira la tapa de las pilas y presiona el botón reset durante más de tres segundos para restaurar el mando con las condiciones de fábrica. 

 

Un saludo.

 

Angela.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.462 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Realizados todos los pasos indicados el mando sigue sin configurarse como mando universal.

Sale un mensaje "Lo sentimos, no se ha podido realizar la vinculación, por favor, inténtalo de nuevo más tarde".

Independientemente de la vinculación, el mando está continuamente encendiendo las luces de todo el teclado aunque no lo estés tocando, incluso con tele y deco apagados. Hace un par de días puse pilas nuevas y ya me indica que las cambie.

No creo que esto sea normal.

Gracias

Mensaje 7 de 35
1.445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas.

 

¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router, por cable o por Wifi, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.430 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Está conectado al router por cable de red y por HDMI a receptor Marantz ARC.

Mensaje 9 de 35
1.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas 

 

Hemos pasado nota de la situación para que se haga la sustitución del mando 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.409 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Gracias Soraya.

Recibiré el mando por correo postal/mensajero??

Tengo que hacer alguna gestión??

Mensaje 11 de 35
1.398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas 

 

Estamos comprobando que tienes la solicitud en curso; el mando se envía por mensajería a través de la empresa de Zeleris. Cuando el mensajero te entregue el mando nuevo, le puedes dar el mando que está estropeado para que te lo recoja o si lo prefieres llevarlo a una tienda nuestra. Al encender el descodificador te aparecerán las instrucciones con los pasos a seguir para vincularlo con el nuevo mando a distancia.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas 

 

Cuando recibas el mando, si te surge alguna duda o incidencia, indícanoslo, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.357 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

OK

Mensaje 14 de 35
1.352 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Aún no he recibido el nuevo mando.

Mensaje 15 de 35
1.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas 

 

Estamos comprobando el parte de solicitud de sustitución del mando, hemos procedido a notificarlo nuevamente para que lo puedan agilizar y te llegue cuanto antes. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Nos mantendremos pendientes de tu caso

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia. Nos puedes indicar ¿has recibido el nuevo mando, por favor? ¿Te funciona de forma correcta el nuevo equipo?. Si la respuesta es afirmativa, ¿podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.265 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

No he recibido el mando, por lo que no he podido realizar ninguna prueba.

Estoy a la espera de recepción del nuevo mando.

Saludos

Mensaje 18 de 35
1.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas 

 

Lamentamos que aun no lo hayas recibido. Hemos insistido de nuevo desde aquí.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has recibido el nuevo mando, por favor?

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo.  Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.234 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ayer recibí el mando, se ha solucionado el tema de las luces siempre encendidas, pero no soy capaz de configurarlo como mando universal.

Nada mas recibir le pongo con ello, empieza a buscar marca de TV, la encuentra, varios minutos dando vueltas actualizando showare, pide que compruebe subir/bajar volumen o mute, no responde por lo que tengo que salir de configuración. Mientras está haciendo todo el proceso la TV pierde señal por un segundo y vuelve.

Lo dejo por imposible.

No entiendo como puede ser tan complicado.

Un mando de un popular Stick, sin hacer nada especial es capaz de controlar todos los aparatos conectados a su alcance.

Saludos

Mensaje 21 de 35
1.227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @rioshuertas 

 

Nos alegra saber que ya has recibido el nuevo mando de forma correcta. Si no te permite activar  la función de mando universal,  desconecta durante un par de minutos, tanto el decodificador como el router, por favor. Transcurrido este tiempo enciende primero el router, cuando tenga las luces encendidas, conecta el decodificador, comprueba si puedes activar la opción de mando universal. A través de este enlace, te indicamos paso por paso como realizar la configuración. Esperamos que te sea de ayuda. 

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.220 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Tema resuelto.

Pero me han tenido que gestionar del 1002.

Al intentar configurar el mando como mando universal siguiendo los pasos indicados, no solo no se configuraba sino que el deco se quedó bloqueado y no respondía ni al reset.

Desde el 1002 lo han gestionado y ya funciona todo.

Gracias por vuestro interés

Saludos.

 

Mensaje 23 de 35
1.152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas 

 

Nos alegra saber que con la ayuda de los compañeros del 1002 se ha podido solucionar. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas 

 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
1.107 Visitas