Foro

Avatar de idrojj
idrojj
Yo probé el VDSL
03-03-2025
Resuelto

Necesito un mando a distancia Movistar nuevo.

Buenos días

Necesito un mando a distancia Movistar nuevo.

El que tenía se ha perdido y no lo encuentro en casa.

Agradecería ayuda, para solicitar uno nuevo.

Gracias

  • Hola idrojj

    Esperamos que el problema este completamente resuelto.

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.
    Randy.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola idrojj 

     

    Nos alegramos de que te haya llegado el mando correctamente, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2025

    Hola idrojj

    Esperamos que el problema este completamente resuelto.

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de idrojj
    idrojj
    Yo probé el VDSL
    06-03-2025

    He recibido el mando a distancia!!!.

    MUCHAS GRACIAS por las gestiones realizadas!!!

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola idrojj

    Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos la incidencia para cambiar tu mando de Movistar, sin coste alguno. Usaremos el mismo número de contacto que nos facilitaste. 

    Te enviaremos los detalles de la avería por privado. 

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de idrojj
    idrojj
    Yo probé el VDSL
    04-03-2025

    Buenos días,

     

    Os he enviado mis datos por privado.

     

    Una pregunta

    ¿Tiene algún coste el mando a distancia?

     

    Gracias

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola idrojj 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Iván.