Hace unos días que ningún canal del decodificador se escucha, intenté apagando por más de 5 minutos el decodificador, apagando la WiFi, desenchufando pero nada. Al usar Netflix o YouTube desde la TV se escucha perfecto
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EduardoMadrid6 prueba primero a quitar y volver a conectar el HDMI de ambos lados.
Si esto no lo soluciona, accede al setup del descodificador y coloca las opciones de audio en auto.
Para acceder al setup sigue estos pasos:
-Apaga el desco con el mando
-Espera 30 segundos
-Enciende el descodificador y aprieta repetidamente el boton del mando menu o el muñeco si tienes el mando antiguo, si tienes el nuevo, pulsa en +.
De nada @EduardoMadrid6 me alegro que se solucionara, si lo estimas oportuno marca la respuesta que te ayudo y que servirá a otros usuarios con el mismo problema, gracias.
Hola @EduardoMadrid6
Nos alegramos que con la ayuda de @Alez_MVP (gracias por la colaboración ) se haya solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
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