Ningún canal tiene sonido

EduardoMadrid6
Más integrado que la RDSI
Ningún canal tiene sonido

Hace unos días que ningún canal del decodificador se escucha, intenté apagando por más de 5 minutos el decodificador, apagando la WiFi, desenchufando pero nada. Al usar Netflix o YouTube desde la TV se escucha perfecto 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
782 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @EduardoMadrid6 prueba primero a quitar y volver a conectar el HDMI de ambos lados.

Si esto no lo soluciona, accede al setup del descodificador y coloca las opciones de audio en auto.

Para acceder al setup sigue estos pasos:

-Apaga el desco con el mando

-Espera 30 segundos

-Enciende el descodificador y aprieta repetidamente el boton del mando menu  o el muñeco si tienes el mando antiguo, si tienes el nuevo, pulsa en +.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
724 Visitas
EduardoMadrid6
Más integrado que la RDSI

Se solucionó con lo del HDMI muchas gracias! 

Mensaje 3 de 5
703 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada @EduardoMadrid6 me alegro que se solucionara, si lo estimas oportuno marca la respuesta que te ayudo y  que servirá a otros usuarios con el mismo problema, gracias.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 5
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoMadrid6

 

Nos alegramos  que con  la ayuda de  @Alez_MVP (gracias por la colaboración ) se haya solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
664 Visitas