Buenas tardes
Estoy observando que a través del canal 103 Dazn, la nitidez y velocidad es inferior en relación al visionado de su contenido en comparación con el acceso directo a través de la app, utilizando el mismo televisor.
Si quiero elegir un contenido, tarda segundos en darme respuesta y en ocasiones, llega a cambiar la resolución de la propia pantalla.
Esto no me sucede en otros canales app, como el caso de Disney
¿Existe algún problema conocido en cuanto a velocidad y cambio de resolución?
Muchas gracias
Hola, @Rinconete
De momento, no hemos identificado alguna incidencia que afecte la calidad y resolución del canal 103. Por lo que, te recomendamos desconectar el router y el descodificador de la corriente durante unos minutos, luego conecta el router y una vez estén encendidas las 4 luces de este equipo, conecta el descodificador. Para finalizar, comprueba si visualizas correctamente el dial.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Esto ya lo he llevado a cabo sin resultado.
Gracias
Hola, @Rinconete
Gracias por la confirmación.
Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Línea fija asociada al servicio.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches
Tras realizar diversas pruebas, veo que ha mejorado por el momento.
Gracias
Hola, @Rinconete
Nos alegra saber que tu incidencia se ha solucionado. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram