Nitidez canal Dazn por desco

Rinconete
Yo probé el VDSL
Nitidez canal Dazn por desco

Buenas tardes

Estoy observando que a través del canal 103 Dazn, la nitidez y velocidad es inferior en relación al visionado de su contenido en comparación con el acceso directo a través de la app, utilizando el mismo televisor.

Si quiero elegir un contenido, tarda segundos en darme respuesta y en ocasiones, llega a cambiar la resolución de la propia pantalla. 

Esto no me sucede en otros canales app, como el caso de Disney

¿Existe algún problema conocido en cuanto a velocidad y cambio de resolución?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rinconete 

De momento, no hemos identificado alguna incidencia que afecte la calidad y resolución del canal 103. Por lo que, te recomendamos desconectar el router y el descodificador de la corriente durante unos minutos, luego conecta el router y una vez estén encendidas las 4 luces de este equipo, conecta el descodificador. Para finalizar, comprueba si visualizas correctamente el dial. 

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
609 Visitas
Rinconete
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Esto ya lo he llevado a cabo sin resultado. 

Gracias

Mensaje 3 de 6
593 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Rinconete 

Gracias por la confirmación.

Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- Línea fija asociada al servicio. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
586 Visitas
Rinconete
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Tras realizar diversas pruebas, veo que ha mejorado por el momento.

Gracias

Mensaje 5 de 6
543 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Rinconete 

Nos alegra saber que tu incidencia se ha solucionado. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
274 Visitas