me he suscrito a atresplayer para verlo a través de la tv, y me he me metido en la opción de atresplayer de movistar a través del menú, he introducido mi usuario y contraseña de atresplayer, y la verdad que tarda mucho en cargar, hay cosas que no se me cargan en la pantalla, las opciones que salen a la izquierda de la pantalla del menú inicial de atresplayer de inicio, canales, categorias, últimos 7d...no se me carga completamente y no me deja verlo y es complicado buscar cosas, no se si es que dicha opción de atresplayer no esta indicada para verlo a través del tv, asi que no se si podran ayudarme, porque he pagado la suscripción anual de atresplayer
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ra_1157.
Para que puedan ayudarte con la incidencia, tienes que contactar con el departamento de A3Player, puesto que como nos indicas, el router y el descodificador están funcionando bien, sólo es fallo con la APP. Para ellos puedes acceder desde la opción de ayuda dentro de la misma aplicación o llamado al Teléfono de atención al cliente 911220583 El horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
el atresplayer no lo veo a traves de ninguna app, lo veo atraves de movistar en la tele, en el menu de movistar me sale una pestaña que pone directamente atresplayer que ya me redirige para meter mi usuario y contraseña y entro directamente sin necesidad de descargar app ni de meterme en smart tv
Hola @ra_1157
Los descodificadores UHD tienen incorporadas aplicaciones de terceros en la sección de Living Apps para poder acceder a ellas sin tener que salir del menú de Movistar, pero el desarrollo y funcionamiento la lleva cada uno de los proveedores. Si hay cualquier tipo de incidencia tienes que contactar con el número de atención que te hemos facilitado.
De cualquier modo, si no lo has hecho y ya que nos comentas que la app abre pero no carga completamente, te recomendamos que hagas un reinicio eléctrico del descodificador, para ello apágalo del botón ON/OFF que tiene en la parte trasera durante al menos un minuto y vuelve a encenderlo.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-06-2024 15:46
Editado 05-06-2024 15:46
Hola @ra_1157
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido comprobar el funcionamiento tras el reinicio del desco? ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
pues os he contestado, reinicie el descodificador, y me meti en atresplayer que ya os dije que no es a traves de nunguna app, pincho en el menu, en un sitio donde pone atreplayer y ya se me redirige al menu de atresplayer que me sigue yendo muy lento a la hora de la busqueda y de seleccionar cosas , y no se como hacer el test de velocidad que me dicen
Hola @ra_1157
Si tras el reinicio del descodificador sigues notando esa lentitud en A3Player, debes contactar con ellos directamente como te comentamos (a través del centro de ayuda dentro de la misma aplicación o desde el número 911220583, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00), para que lo puedan revisar, sentimos las molestias.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
Hola @ra_1157
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda. Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.