Foro

Terorense55
Yo probé el VDSL
03-03-2018
Resuelto

No aparecen algunas películas en la lista de Favoritos

Buenos días, 

Hace un par de días incluí en mi lista de Favoritos dos películas que han puesto esta misma semana: ''Marte (The Martian)'', que creo que pusieron en Tele5 el pasado martes, y ''Renegados''. No me acuerdo del día que pusieron por primera vez esta última, pero anoche la repitieron en el canal 26-Neox. Me sorprende mucho que no las vea por ninguna parte, ni en Favoritos de la TV ni en la lista de Favoritos en Internet, en el PC.  ¿Eso es normal? ¿Ha pasado eso por estar las dos en los últimos 7 días? ¿O alguien/algo las ha eliminado por iniciativa propia? Por favor, espero respuesta. Gracias y saludos. 

3 Respuestas

Terorense55
    Yo probé el VDSL
    04-03-2018

Hola, 

Ya vuelven a aparecer en Favoritos las películas que faltaban, gracias, Miguel. Solamente le comento que 'Marte' no ha podido caducar porque desaparece el martes que viene, y con 'Renegados' pasaba lo mismo, estaba dentro de los 7 días.  No sé qué ha pasado, pero desde luego que no fui yo quien las hizo desaparecer. Saludos. 

• Hola Terorense55 :

No pasa nada si están en los U7D, si no están en favoritos es más probable que se hayan borrado alguien sin avisar.

Otra opción sería que hubiesen pasado los 7 días de visionado y se hubiese borrado.

Aunque a veces, aunque pase el tiempo se quedaban en favoritos pero no se podía ver.

De todas formas, si al darle a buscar ya no aparece, es que posiblemente estén caducadas y se han eliminado.

Un saludo, Miguel.