Hola, tengo un par de problemas con movistar en mi smartv. Tengo contratado el futbol, pero aunque esté registrado con mi usuario de Movistar+ (antiguo yomvi) en la aplicación del smartv de mi televisión no aparecen los canales para verlo. ¿Porque si los tengo contratados no los puedo ver? ¿Tengo que activar o descargar algo?
Por otro lado, cuando intento ver una serie en el tv box de otra habitación, aun estando registrado y logado con mi cuenta los capitulos se quedan pillados o se oyen pero la pantalla se queda en negro. He actualizado y reinstalado la aplicación y continua igual.
Saludos.
En movistar no se pueden ver los canales de futbol en la aplicacion de los televisores smarttv para evitar la "pirateria"
Hola @PatryBurgo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija ( que está asociado al servicio de Movistar+ en tus dispositivos ) y DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Igualmente , la sesión que haces de Movistar+ en la Smart Tv ¿ es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @PatryBurgo !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso de que persista, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos dias,
No, no se ha solucionado. Me contestó alguien diciendo que en la app de Movistar en los Smart TV estaban desactivados los canales de futbol. ¿Es asi? Mi smartv es una LG. Saludos.
Hola @PatryBurgo !
Los canales de fútbol, por ejemplo el partidazo, se puede visualizar en la Smart Tv, pero en una sesión que se inicie dentro del domicilio de instalación donde esté la línea fija asociada al servicio Movistar+
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
.
Hola,
Esta smartv la tengo en mi segunda vivienda, en la principal ya tengo el deco vuestro.
Saludos.
Hola @PatryBurgo !
Al indicar que la sesión que haces en la Smart Tv es fuera del domicilio de instalación de la línea, es por eso por lo que no puedes visualizar los canales de fútbol a través de la televisión, pero si a través de otros dispositivos, como tablet, ordenador o móvil.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
.
Hola @PatryBurgo !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?
Gracias, un saludo, Mar.
.
Hola @PatryBurgo !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que al darte la información sobre Movistar+ en Smart Tv, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
.