No consigo ver Movistar Tv Online

rafapam
Yo probé el VDSL
No consigo ver Movistar Tv Online

Hola. Llevo varias semanas registrado en Movistar Tv Online y no hay manera de ver ningun canal.

 

Entro en esta direccion: http://www.movistar.es/particulares/television/tv-online/ y despues de hacer login, me sale un menu lateral con los canales Fox, Calle13, Axn,, etc. Cuando de doy al simbolo de play, se queda todo el rato un circulo dando vueltas y no visualizo ningun canal.

 

He reinstalado varias veces SilverLight y tengo la ultima version instalada. Lo he probado con otro ordenador que tengo, y lo mismo.

 

Me podeis ayudar o verificar si hay algo mal ?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 17
899 Visitas
16 RESPUESTAS 16
rafagarp
Yo probé el VDSL

Prueba con la versión 5.0 de silverlight.

Mensaje 2 de 17
854 Visitas
rafapam
Yo probé el VDSL

Hola. He desinstalado la version 5.1 y he instalado la version Silverlight.5.0.61118.0, pero despues de hacer login, al intentar reproducir, me invita a instalar la version 5.1 de Silverlight., ya que el mensaje dice que necesita esta version.

 

No se si puedo probar algo mas. Espero noticias.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 17
839 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@rafapam,

 

¿has probado con la aplicación para telefonos o tablets? Es para descartar que sea tu usuario del servicio de multipantalla.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 17
824 Visitas
rafapam
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Acabo de probar desde mi movil con Android y funciona perfectamente. El problema lo tengo con los ordenadores.

 

Que puedo probar mas ?

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 17
813 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@rafapam,

 

Bueno algo hemos avanzado, al menos no es problema de que tu usuario no se diera bien de alta.

 

En el ordenador que utilizas Windows?

 

Con que navegador accedes? Internet Explorer, Chrome, Firefox,...?

 

Accedes por Wifi o por cable desde el ordenador?

 

De momento vamos a ir acotando un poco más el tema con estas preguntas.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 17
811 Visitas
rafapam
Yo probé el VDSL

Hola.

 

En los 2 ordenadores que he probado (portatil y torre), uso Windows-7 SP1. Respecto a los navegadores, uso Firefox ver.37.0.2 y Internet Explorer 11.

 

Tengo el antivirus AVG y lo he desactivado temporalmente para probar, pero siempre que queda el circulito dando vueltas despues de darle al simbolo PLAY.

 

No se si el tema Firewall puede tener algo que ver, pero no encuentro informacion al respecto.

 

Gracias,

 

Mensaje 7 de 17
805 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Ok.

 

Pues yo una prueba rápida que haría sería con Chrome, aunque en teoría el resultado debería de ser el mismo.

 

Comprueba que no tienes ningún ad-block operativo, quizá también ello afecte.

 

Me parece buena idea desactivar temporalmente el antivirus por si interfiriera, también desactivaría temporalmente el Firewall y probaría, puede que te esté cortando la conexión.

 

Si quitando el firewall funciona, probaría a activar nuevamente el antivirus a ver si siguiera operativo y si es así, pues esta claro que es tema de configuración del Firewall, que entiendo tendrás el mismo en los 2 ordenadores.

 

Prueba todo ello en el que más cómodo te sea y luego ya cuando lo tengas fino lo configuras el otro igual.

 

En resumen, con todo desactivado incluido el Firewall, debería de funcionarte sin problemas.

 

Ya me cuentas...

Mensaje 8 de 17
804 Visitas
rafapam
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias.

 

Mi conexion es de Fibra 10 Mb.estable.

 

Las ultimas pruebas que he hecho son:

 

Con AVG desactivado, Firewall desactivado, AdBlock de Firefox desactivado, y nada.

 

Con Chrome me dice que haga unos pasos (chrome:plugins) para activar SilverLight, pero tampoco. Igualmente recomienda usar Firefox o IExplorer.

 

La ultima prueba ha sido con otro portatil que tiene el antiguo Windows-XP SP3 y una vez instalado SilverLight, tampoco funciona....siempre se queda el circulito dando vueltas y al cabo de unos 30 segs.vuelve al los iconos de canales de TV.

 

En fin, no se que probar mas. Si hay alguna sugerencia la aplico ya.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 9 de 17
779 Visitas
rafapam
Yo probé el VDSL

Veo que no hay mas respuestas por parte de Movistar.

 

No se si hay alguna conclusión. Por favor diganme algo al respecto. Sigo sin poder ver nada por los ordenadores.

 

Espero que no acabe asi el tema. (silencio...)

 

Gracias.

 

Mensaje 10 de 17
741 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Comprueba que tengas correctamente configurado Silverlight:

 

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
724 Visitas
rafapam
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

He verificado las opciones propuestas y sigue sin funcionar. No se si hay algun test que pueda hacer para verificar la conexion. Solo me funciona con la app del movil, pero en los ordenadores no hay manera.

 

No se si hay otros clientes con Windows-7 que les funcione, pero es extraño.

 

Por ahora sigo a la espera. Gracias

 

Mensaje 12 de 17
698 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por repasar los requisitos mínimos para PC, comprueba si tu PC los cumple:

 

PC Requisitos mínimos: Windows XP SP3, Windows Server 2003 SP1 o superiores; MS Silverlight player; IE 10, Chrome 30, FireFox 24 o superiores; Pentium 233 MHz con 128 MB de RAM mínimo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
688 Visitas
rafapam
Yo probé el VDSL

Mi PC es un Pentium QuadCore 4GB ram.WIndows-7 Professional. IExplorer 11, Firefox 37.0.2, creo que es suficiente.

 

Tambien lo he probado con un portatil Toshiba T10 DualCore 2GB ram Windows-XP SP3 IExplorer 8 Firefox 37.0.2

 

Creo que problema de las maquinas no es. EL Silverlight esta actualizado.

 

Cuando lo pruebo, desactivo el AVG y el Firewall, pero sigue igual. Despues de hacer login y darle al play, queda el circulito dando vueltas. De aqui no pasa.

 

No se si los servidores de Movistar tendran algo que ver...

 

Saludos....

 

Mensaje 14 de 17
678 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Por favor, enviame por privado nombre, dni, teléfono y móvil de contacto

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
671 Visitas
rafapam
Yo probé el VDSL

Hola buenos días.

 

Ayer conseguí un Notebook ACER con Windows-7-Starter, 2GB Ram CPU Atom-N450 y despues de instalar SilverLight consegui que se viera Movistar TV, a pesar de las prestaciones del equipo.

 

No se a que conclusión llegar, pero al menos tengo un portatil donde ver la TV Online.

 

Despues de probar en un PC (Windows-7 prof), un portatil Toshiba (Win-XP) que no han funcionado y ahora este si, quizas sea algo de los drivers de estas maquinas que no funcionan con Silverlight.

 

En fin, ya que ahora tengo una maquina (aparte del mobil con Android) que funciona, dejo aqui el tema, a menos que haya alguna ultima sugerencia por tu parte,

 

Gracias por el interés. Saludos.

 

Mensaje 16 de 17
635 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
622 Visitas