No encuentro la función "estoy viendo", "seguir viendo" o "continuo viendo"

Xamat
Más integrado que la RDSI
No encuentro la función "estoy viendo", "seguir viendo" o "continuo viendo"

Buenas tardes. desde que me cambiaron el nuevo descodificador de Mi¡ovistar no encuentro la función "estoy viendo", "seguir viendo" o "continuo viendo". Quisiera que me indicarais cómo puedo seguir viendo un programa que no tengo grabado y he interrumpido cuando lo estaba viendo. Con el descodificador antiguo (que por cierto tenía un menú más fácil e intuitivo) podía verlo, pero ahora no encuentro dónde está esa función.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 24
4.230 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xamat y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Tienes que acceder al menú principal , ahí verás unas series de calles como Originales, Cine ..etc. y una de ellas es "Estoy viendo", ahí te aparecerán programas ya empezados. Una vez seleccionado pulsa el play del mando. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
4.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xamat

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
4.171 Visitas
jamezua
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo, antes me aparecían en Mi lista, ahora ni siquiera en el menú principal como dice vuestra compañera ...

Mensaje 4 de 24
3.129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jamezua.

 

¿Podrías confirmarnos si la linea que tienes asociada al servicio es 98*****43, por favor? Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
2.952 Visitas
jamezua
Yo probé el VDSL

Gracias Angela, ya he recuperado esa función sin necesidad de resetear el router y descodificador, un saludo ...

Mensaje 6 de 24
2.933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jamezua 

 

Nos alegra que se haya corregido, lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
2.904 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL

A mi me pasa también.

De repente ya no aparece la opción de "Seguir viendo" en el menú del decodificador.

Ya he probado a desenchufar el decodificador unos minutos y volver a enchufar 

Mensaje 8 de 24
2.738 Visitas
jamezua
Yo probé el VDSL

Te faltará la actualización de la línea que me hicieron a mí, eso es lo que lo arregló porque yo no resetee descodificador y router...

Mensaje 9 de 24
2.736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guiemms 

 

Comprobamos por el histórico de otras consultas que la línea es 9xxxxxx70. ¿Es correcto?

Hemos procedido a realizar una actualización de la conexión. Es necesario que desconectes de la red eléctrica el router y el desco. Pasados unos 10 - 15 segundos conectas de nuevo solo el router y cuando tenga conexión (los 4 leds azul fijo) conectas también el desco. 

 

Un saludo.

Flor

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
2.695 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL

Sigue si aparecer la seccion "Seguir viendo".

Ni en el deco ni en la APP.

Tendremos que vivir sin ella 😔

Mensaje 11 de 24
2.615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Guiemms 

 

Te hemos enviado una actualización de tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba si te aparece la opción "estoy viendo", por favor? 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.589 Visitas
jamezua
Yo probé el VDSL

Hola Silvia, a mí se me ha vuelto a ir a paseo y no he tocado nada. .. 😔

Mensaje 13 de 24
2.553 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL

Sigue igual, puede que sea porque le enviasteis la actualización cuando estaba apagado el  deco

Mensaje 14 de 24
2.502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guiemms y @jamezua 

 

¿Habéis probado a realizar un reset de fabrica del descodificador (dejando pulsado el botón trasero de: Reset, de forma continuada durante 5 segundos), por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
2.460 Visitas
jamezua
Yo probé el VDSL

Gracias Nieves, has oído hablar de la desconexión digital? 😅 Hoy es domingo y deberías de estar descansando.

 

  • No voy a probar lo que sugieres porque me desconfiguraría el acceso a DAZN, Netflix y Prime video, ya me pasó una vez 😓. Sinceramente no creo que el problema esté en mis aparatos sino en lo que mandáis desde vuestros servidores porque sin yo tocar nada lo arreglamos desde fuera u os lo cargais de igual manera, un saludo ...
Mensaje 16 de 24
2.428 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL

He hecho 2 resets, en el primero seguía sin ver el "estoy viendo" y a la segunda que lo hice ya funciona.

No se ha desconfigurado ni Netflix pero Disney y Prime si que hay que volver a iniciar sesión 

Mensaje 17 de 24
2.413 Visitas
jamezua
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, seguramente te durará hasta la próxima actualización, tengo claro que los cambios vienen "de fuera", confío en que lo arreglen de una vez por todas, en alguna de esas actualizaciones se fastidió el invento ...

Mensaje 18 de 24
2.404 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL

Sí, después del reseteo a fábrica funcionaba.

Al ir a dormir apagué el deco, como se recomienda, y hoy vuelve a fallar.

Ahora estoy sin el "seguir viendo" y teniendo que reconfigurar Prime Video y Disney+

Es algo que tienen ellos mal.

Ni tan solo en la APP aparece esa función 

Mensaje 19 de 24
2.319 Visitas
jamezua
Yo probé el VDSL

Yo ahora lo que hago cuando dejo un programa a medias es añadirlo a Mi lista para poder verlo más tarde donde lo dejé ...

Mensaje 20 de 24
2.284 Visitas
EnriquePeña
Mi vida cambió con el ADSL

Intenta resetear el router y el decodificador y se te puede arreglar, a mi me pasó justo así y ya todo está bien

Mensaje 21 de 24
2.224 Visitas
jamezua
Yo probé el VDSL

Es cuestión de fe, se me acaba de arreglar solo😳 (a las tantas), no he tocado nada, así que virgencita, virgencita que se quede como está ... 🙏

Mensaje 22 de 24
2.204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Guiemms , @jamezua ,

 

Nos alegra que ya se haya solucionado, ante todo,  pediros disculpas por todas las molestias que os hayamos podido ocasionar.

 

¿Podemos ayudaros en algo más?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
2.166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jamezua 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Si volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.119 Visitas