No graba bien en Mis Series

Takeo
Mi vida cambió con el ADSL
No graba bien en Mis Series

Algunas series programadas en Mis Series dejan de grabarse/guardarse y tengo que buscar los siguientes capitulos en otros archivos y esperar que no hayan desaparecido de la programación: America Crimen, Historia de un Clan, The Brink. En la serie Nashville tengo hasta el capitulo 10 T4 y no sé si no se han emitido más o qué sucede.

Un saludo

Mensaje 1 de 12
804 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Takeo.

 

No nos consta ninguna incidencia notificada sobre lo que nos cuentas.

 

La serie Nashville en la T4, sólo consta hasta el capítulo 10. De igual forma, si te sigue ocurriendo, envíanos tus datos por mensaje privado y lo consultamos (nombre, nif y nº fijo).

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
782 Visitas
Takeo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Nuria. ¿Donde encuentro para enviar mensaje privado? disculpa y gracias

Takeo

Mensaje 3 de 12
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Takeo

 

 

Disculpa la molestia. Puedes enviarnos el mensaje privado cuando quieras.

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @Takeo

 

 

Revisamos tus datos y lo antes posible te informamos

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
742 Visitas
etrejog
Más integrado que la RDSI

Me apunto a los que tienen incidencias con Mis Series, Grabar y Yomvi. Siguo varias series (Flesh and Bone, Blacklist, Madam Secretary..) y hay capitulos que si opto por Grabar la serie, me aparecen en el apartado de Grabación pero  en cambio no en el de Series. Hay series que solo se puede ver el último capitulo, Aclarme como funciona, ¿Si quiero ver una serie debo grabarla o con darla de alta en mis series ya es suficiente?. asi como hay capitulos que aparecen en Yomvi y en cambio no se pueden ver en Movistar.

¿Qué estoy haciendo mal?.

Gracias.

Mensaje 6 de 12
703 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @etrejog,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
688 Visitas
Takeo
Mi vida cambió con el ADSL

He hablado por teléfono con el Servicio Técnico pero es evidente que es un problema de Movistar que no puede solucionar un técnico. El sistema de grabación es antiguo, complejo, complicado, extraño. Para la epoca en que vivimos es difícil de entender que exista este sistema de grabación y de archivo. Al que lo inventó habría que preguntarle cómo se le ocurrió algo tan complejo pudiendo hacerlo fácil: archivo por temas y buscador alfabético no como el actual, algo incomprensible también. Basta con ordenar alfabéticamente y poder clicar en la letra del abecedario que nos interese. Si queremos buscar algo que empieza por M, nos vamos directamente a la M y allí está o no está, no hay mas. Nada de Tv, 7UD, Todo.... Y al localizar lo que nos interesa ya nos informa cuando termina la opción de verlo o grabarlo. 

No se entiende archivar en Grabación, en Finalizadas, en Series, en mis series... Es una locura sin sentido.

Mensaje 8 de 12
670 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @etrejog

 

Para que puedan asesorarte hemos pasado tu consulta al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
659 Visitas
Takeo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, supongo que esta será una respuesta de una máquina porque ya dije que he hablado con el Servicio Tecnico y que la solución no depende de un Técnico sino de Movistar, no tiene sentido que un técnico vuelva a llamarme, o se cambia la forma de grabación y archivo o todo seguirá igual.

Mensaje 10 de 12
654 Visitas
etrejog
Más integrado que la RDSI

Hoy me han llamado por teléfono para aclarar mis dudas, y he de agradecerles que me han dedicado todo el tiempo que he necesitado para solventar mis dudas. Muchas gracias.

Mi conclusión ha sido la siguiente:

Las series que se esten emitiendo en este momento por cualquiera de los canales hay que grabarlas como haciamos en Canal +.. La extensión de Series va independiente y no garantiza que una serie "viva" puedan verse todos sus capitulos..

Mensaje 11 de 12
640 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @etrejog

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta y se te ha informado... Para lo que necesites estamo por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
626 Visitas