Hola ! llevo unos dias con problemas para iniciar sesion en Yomvi. Se queda la pantalla con la cruz girando.
He probado Chrome Explorer y Firefox en ninguno funciona.
El leido todos los post sobre Silverlight he desinstalado y vuelto a instalar.... llevo 2 dias probando de todo y no hay manera.
Necesito una ayudita, gracias.
Holaquestycles,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @questycles,
He comprobado los datos que has pasado por privado y el número de teléfono, no coincide con el NIF, por favor, lo puedes revisar e indicarnos los correctos?
Salu2
Maribel
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Hola @questycles,
He pasado la incidencia a tecnico.. contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente..
Saludos Pilar
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Hola @questycles,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ Esta solucionado ?
Salu2. Ana
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Nadie a contactado conmigo ni se ha solucionado el problema.
Sigo esperando. Gracias.
Hola @questycles
Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia para que vuelvan a revisar la conexión.
Un sld, Vero
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Hola @questycles
¿Se ha solucionado ya la incidencia con yomvi?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un sld, Vero
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Si ya esta solucionado .... era una actualizacion de Windows 7.
Gracias.