No inicio sesion en Yomvi.

questycles
Yo probé el VDSL
No inicio sesion en Yomvi.

Hola ! llevo unos dias con problemas para iniciar sesion en Yomvi. Se queda la pantalla con la cruz girando.

He probado Chrome Explorer y Firefox en ninguno funciona.

El leido todos los post sobre Silverlight he desinstalado y vuelto a instalar.... llevo 2 dias probando de todo y no hay manera.

Necesito una ayudita, gracias.

Mensaje 1 de 9
1.021 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Holaquestycles,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 2 de 9
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @questycles,

 

He comprobado los datos que has pasado por privado y el número de teléfono, no coincide con el NIF, por favor, lo puedes revisar e indicarnos los correctos?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 9
938 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @questycles,

 

He pasado la incidencia a tecnico.. contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 4 de 9
920 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @questycles,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ Esta solucionado ?

 

Salu2.  Ana



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Mensaje 5 de 9
899 Visitas
questycles
Yo probé el VDSL

Nadie a contactado conmigo ni se ha solucionado el problema.

 

Sigo esperando. Gracias.

Mensaje 6 de 9
889 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @questycles

 

Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia para que vuelvan a revisar la conexión.

Un sld, Vero



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Mensaje 7 de 9
885 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @questycles


¿Se ha solucionado ya la incidencia con yomvi?

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un sld, Vero



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Mensaje 8 de 9
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questycles
Yo probé el VDSL

Si ya esta solucionado .... era una actualizacion de Windows 7.

Gracias.

Mensaje 9 de 9
845 Visitas