Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola LuisRafaelLopezGundín
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola LuisRafaelLopezGundín
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy. - Comercial-movistar23-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, LuisRafaelLopezGundín
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas y lograr ayudarte; te pedimos que por favor, nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo .
- DNI del titular.
- Número de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth